Comunicaciones - Conectar dos PC con modems

 
Vista:

Conectar dos PC con modems

Publicado por Jaume (2 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Hola.
tengo dos pc los dos con modem uno de 56k y el otro de 33; la pregunta es si hay alguna forma de conectar dos pc por esta forma?
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya revisaste con LapLink

Publicado por Juan Arturo (7 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Creo que te lo permite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya revisaste con LapLink

Publicado por Jaume (2 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
HOla; y gracias por intentar ayudarme.
Ya que me seria muy util poder conectar mis dos modems via modem ya que es mi unica forma de hacerlo.
Esto que dices de hacerlo con "laplink", la verdad no se lo que es m; me suena un poco y ahora buscare por la red a ver que es, pero si me podieras dar mas detalles te lo agradeceria.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya revisaste con LapLink

Publicado por chicho falcon (1 intervención) el 16/11/2000 00:00:00
Necesitaria algo de documentación sobre el Laplink 2000. Lo agradeceria sinceramente.
Gracias.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es necesario conectarse con modem

Publicado por Marcelo Ortega (1 intervención) el 06/01/2001 00:00:00
Es necesario o indispensable conectarte con los modems (estan a distancia)

Existen otras meneras sin utilizar modems... depende de que necesiter hacer..


Si deceas mas respuestas escribe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es necesario conectarse con modem

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 03/05/2001 17:42:45
He visto tu respuesta y me gustaría que me dijeras como puedo conectarme a traves de una conexión ADSL a otro ordenador con un modem normal y poder acceder a sus datos.
He oido que se puede hacer a traves del programa netmeeting pero no lo sé(una vez probé con el laplink, pero el caso es que los dos teniamos que tener el programa)me gustaría que si puedes darme algo de información
un saludo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar