Comunicaciones - HELP!! Conectar una app en java con una en visualC

 
Vista:

HELP!! Conectar una app en java con una en visualC

Publicado por Javier (1 intervención) el 17/11/2001 15:57:58
Hola,

Necesito comunicar una aplicacion en visualc con otra en java (estilo cliente/servidor). Estoy intentando comunicarlas a través de sockets (clase socket en java y clase CSocket en MFC).
He hecho un programa para probar sockets en visual y funciona (siendo cliente y servidor hechos en visual). Tb he hecho otro ejemplo con java y me da igual resultado.
Pero cuando intento comunicar un servidor en visualc con un cliente en java, no recibo nada (estan conectados al mismo ip:port). Hay algo que hago mal y no se lo que puede ser.

Si alguien ha hecho esto antes, o sabe alguna página donde pueda conseguir informacion, os pediría que me la mandaseis por mail o me contestarais en el foro.
-- ES URGENTE --

Gracias de antemano

- Javier ([email protected])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELP!! Conectar una app en java con una en visu

Publicado por Andri M (1 intervención) el 06/01/2002 19:33:19
Para conectarlo primero tienes que saber quien sera host , y quien sera cliente

lo mas logico es que

1) revisa como tienes el programa servidor

El estado del Server Sock o winsock que es servidor de ser activo en
listen {esperando un cliente}

2) el Clientsock debes decirle el puerto la direccion por el qeu esta escuchando el server sock,

3) debes chequear, las sub mascaras y los ip de cada equeipo ppuede ser que esto te impida la comunicacion,

4) ddebes tener en cuenta si envias streams o solo tramas de cararcteres, porque se diferencian por el tiempo que se dan
los eventos de pregunta y respuesta

5) muy importante debes saber que ambos sockets deben ser del mismo tipo osea UDP con UDP y TCP con TCP otras palabras "no orientados a conexion" y /o " orientados a conexion"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar