Comunicaciones - ayuda sincera & honesta

 
Vista:

ayuda sincera & honesta

Publicado por negro latino (1 intervención) el 17/02/2009 22:53:26
Buenas tardes.

Es la primera vez que hago esto no se si es lo correcto para muchos, pero soy casado tengo 1 hijo, y me aseguran que me es infiel mi pareja, ya que por mi trabajo viajo mucho.
Quiero ver si alguien me puede ayudar como puedo clonar el celular de ella ó como le puedo hacer para monitorear sus llamadas a su celular y escucharlas ademas de leer sus mensajes sin que ella se de cuenta para descubrirla y poder actuar conforme a la ley por ADULTERIO.
Si alguien quiere ayudarme sinceramente de la manera mas honesta, favor de mandarme información al respecto. a mi e mail [email protected]

Negro Colombiano en Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sincera & honesta

Publicado por dario ramirez (1 intervención) el 22/04/2009 19:30:59
mira es facil b a atencion a clientes y pide que te hagan un numero con llamada tripartita para que tu veas con quien habla a que hora y con quien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sincera & honesta

Publicado por LUCAS (4 intervenciones) el 05/10/2009 18:00:03
SE PUEDE HACER ESO?? Q MOTIVOS TNDRIA Q DARLE A LA EMPRESA PARA Q LO PUEDA HACER O ES UN SERVICIO ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar