Comunicaciones - MONITOREO SATELITAL VEHICULAR

 
Vista:

MONITOREO SATELITAL VEHICULAR

Publicado por GPS PERU (1 intervención) el 25/05/2009 22:13:39
GPS PERU - Rastreo Satelital, se especializa en servicios de seguridad integral para vehículos y personas, así como de proveer productos con tecnología de punta.

Con el nuevo sistema GPS PERU de monitoreo y rastreo GPS vía Internet podrás ubicar a tus seres queridos así como la flotilla de vehículos de tu empresa a través de nuestros dispositivos personales y vehiculares manteniendo una mejor logística y vigilancia de transportación. Todos nuestros productos permiten una integración para facilitar y centralizar todos los sistemas en un centro de monitoreo.

Buscas la mejor solución para tu flotilla vehicular? Con el rastreador satelital tendrás las siguientes ventajas:
· Localización en todo momento, cuando el vehículo se enciende y se apaga envía su posicionamiento
· Tus clientes pueden rastrear su pedido desde tu sitio web
· Control total en Tiempos de entrega
· Evitar que los conductores los usen sin autorización
· Velocidad máxima del día
· Rastreo Real por emergencia (Robo, falla mecánica, etc.)
· Reducción de costos de transportación (gasolina, Mantenimiento, etc.)
· Alarmas de pánico enviadas a tu celular o PDA
· Programamos el equipo según tus necesidades
Puede consultarnos sin compromiso, tenemos un equipo de profesionales a su entera disposición.
Nuestros equipo GPS, están homologados por el MTC, cuentan con todas exiggencias de calidad que el mercado requiere.
Costo:
$ 217.89 (+ IGV)
Correo de informe: [email protected]
Lic. Maximo A. Torres Q.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MONITOREO SATELITAL VEHICULAR

Publicado por José Alegre Flores (1 intervención) el 12/08/2009 02:03:32
Sr. Torres
Tengo interes en adquirir un equipo rastreador para mi vehiculo, le agradecere enviarme a mi correo algunos datos tecnicos , caracteristicas del equipo y las condiciones de instalación etc. Espero su atención me dispido de Ud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MONITOREO SATELITAL VEHICULAR

Publicado por Ricardo Tineo CH (1 intervención) el 16/08/2009 03:48:29
Saludos:
Estoy interesado la cotización para un auto great wall pieri , GPS. Lima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MONITOREO SATELITAL VEHICULAR

Publicado por rosario vargas meneses (1 intervención) el 15/09/2009 07:06:31
hola...
si son tan amables de mandarme direcciones y mas informacion a cerca del monitoreo satelital.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MONITOREO SATELITAL VEHICULAR

Publicado por frida (1 intervención) el 19/06/2010 08:51:51
nuestro interes es adquirir un gps rastreador ,si puede ser mas informacion estariamos contentos ya que es para una empresa de vehiculos de servicio urbanos ,un presupuesto para 30 unidades donde se me detalle instalacion de los gps y como realizar el monitoreo nosotros mismos desde nuestra centralita .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MONITOREO SATELITAL VEHICULAR

Publicado por Maximo Torres (2 intervenciones) el 17/07/2010 21:23:37
Podemos brindarle toda la informacion necesario con mucho gusto. Escribanos al correo [email protected] que gustoso le hare llegar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MONITOREO SATELITAL VEHICULAR

Publicado por segundo saldaña ramirez (1 intervención) el 27/06/2010 04:51:13
estamos requiriendo 16 equipos GPS para uso en vehiculos para trasporte publico interprovincial.
lo cual les pido me agan llegar su proforma
sin mas que agregar
me despido grasias por su comprension
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MONITOREO SATELITAL VEHICULAR

Publicado por Maximo Torres (2 intervenciones) el 17/07/2010 21:25:41
Escribamos un correo a [email protected] que en la brevedad posible le estare respondiendo.
Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MONITOREO SATELITAL VEHICULAR

Publicado por ysrael jarez (1 intervención) el 04/08/2010 07:00:28
buenas quisiera informacion sobre el costo del sistema GPS.
tengo un mazda demio del 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MONITOREO SATELITAL VEHICULAR

Publicado por javier bernaola (1 intervención) el 01/09/2010 20:25:52
buenas quisiera saber sobre el costo del sistema gps.. tengo un toyota fielder del 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar