Comunicaciones - LLAMADAS!!! por telefonia voip...mejor calidad

 
Vista:

LLAMADAS!!! por telefonia voip...mejor calidad

Publicado por ARSEN (2 intervenciones) el 26/06/2009 17:56:11
APROVECHA!!! Nuestra GRAN PROMOCION te regalamos muchos minutos por la activación de tu empresa/persona nuestro sistema (llamadas por tecnología voip de alta calidad) nuestra facturación es al segundo, esta promoción esta dirigida a locutorios, empresarios emprendedores que quieren rutas, tarifas también a UD. Que quiere llamar a su FAMILIA en cualquier lugar del mundo solicitándole que tenga disponibilidad de Internet, para realizar su llamada voip, en forma RAPIDA Y CENSILLA, nuestro servicio es de OPTIMA CALIDAD AL PRECIO MAS BAJO y así podemos contribuir a que UD. haga crecer mas su negocio y sea mas lucrativo, y PODER BRINDARLE EL CERVICIO QUE UD. SE MERESE comunícate AHORA…..obtendrás grandes beneficios adicionales, esperando una pronta respuesta me despido con las consideraciones del caso
Para mayor información ingresa a este link
www.chipvox.com
Mail : [email protected]
Tel : 1-305-5078-864
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LLAMADAS!!! por telefonia voip...mejor calidad

Publicado por polo (1 intervención) el 21/02/2010 19:33:10
Deseo conocer las tarifas para llamadas a telefonos fijos y moviles en Colombia para trabajar con locutorios.Me interesa mucho la calidad de la llamadas pues he trabajado con varias compañias de IP y en sitios diferentes, tambien con velocidades de hasta 6000K de banda ancha; pero la verdad la calidad es pobre y lo peor aun se pierden muchas llamadas porque el receptor de la llamada casi no escucha
En todos los casos he trabajado con los equipos linksys pues los considero los mejorcitos pero no se a que se debe.
Tengo un potencial de clientes grande pero necesito calidad
espero sus comentarios.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar