Comunicaciones - gracias, pero

 
Vista:

gracias, pero

Publicado por aurora (2 intervenciones) el 11/01/2002 23:56:30
Esteban eres un genio. Agradezco tu ayuda aunque quizá te parezca que soy demasiado ignorante.
Pero, me podrías aclarar si puedo tener instalados los dos programas, obviamente aunque no los ejecute al mismo tiempo?
La cuestión es que cuando lo intenté salía un mensaje de error en algun kernell que ni se qué es.
Entonces opté por desinstalarlo y, al final, me parece es pérdida de una utilidad. O no?
Gracias mil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias, pero

Publicado por Esteban (8 intervenciones) el 13/01/2002 21:38:56
Vamos a ver que tipo de linea tienes.
Si es la telefónica de toda la vida: RTB.
Si además de teléfono, una empresa te ha ofrecido Internet y televisión: Fibra optica o cable. (En este caso, el módem que te han conectado en el interior de tu PC, no es compatible con el otro. O mejor dicho, el otro no es compatible con la nueva línea). En cuyo caso hemos terminado.
Si cuando te conectaste a intenet, alguien te dijo, "mira este tipo de línea te va a permitir hablar por teléfono y chatear..." y realizaste una nueva instalación: RDSI
(Los excesivamente técnicos que lean este mensaje, que disculpen...).
Supongamos que tienes una línea RTB. Dos módems, conectados a una misma línea telefónica hacen lo mismo que el teléfono del dormitorio y el del salón. Puedes coger una llamada desde cualquiera de los dos sitios, pero no dos diferentes (a la vez). Luego, efectivamente, puedes tener un módem dedicado exclusivamente a fax, y otro a conectarte a internet, siempre y cuando no intentes usarlos a la vez. Al configurar el acceso telefónico a redes, le dices que es uno, y al configurar el fax le dices que es otro. Total, si intentas usarlos a la vez, te dira uno de ellos, que la línea esta ocupada.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar