Comunicaciones - netmeeting ,avermedia y camara

 
Vista:

netmeeting ,avermedia y camara

Publicado por visantic (1 intervención) el 27/01/2002 22:15:09
tengo la avermedia y una camara de video, y tengo entendido que es suficiente para hacer una video conferencia con el netmeeting.
Pero cuando configuro el netmeeting no se activa la parte de video (origen).
teniendo todo , la camara y la capturadora , como hago la videoconferencia???
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:netmeeting ,avermedia y camara

Publicado por Darkie (3 intervenciones) el 18/05/2002 23:01:04
1- Instalastes todos los dispositivos, de la web cam? con el software?. Porque vos escribiste teniendo todo /* pero yo no entiendo todo es todo instalado?*/
2- Si vas a inicio, ejecutar escribis c: allí te va a abrir todo lo que tenes en el rígido, vas a archivos de programas, abris la carpeta que diga netmeeting, vas al archivo que diga conf y haces click, te va a istalar de vuelta el netmeeting. Sobre instalalo se entiende?.
Espero que te resulte.
Saluditos Yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:netmeeting ,avermedia y camara

Publicado por Tecnico (1 intervención) el 04/09/2007 17:17:23
Prueba a acceder al asistente de video que trae el netmeeting, ahí deberia indicarte y podras seleccionar la sintonizadora avermedia, y utilizarla como webcam con tu cámara.

Si no te sale en el selector es que no le has instalado bien los drivers, o el windows no te la detecta bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar