Comunicaciones - Driver para modem

 
Vista:

Driver para modem

Publicado por Alex (1 intervención) el 29/01/2002 08:40:03
Busco los drivers para un moden PCTEL PCT288-IA, si alguien me lo env{ia le agradecer{ia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver para modem

Publicado por Iván Enrique (4 intervenciones) el 16/02/2002 17:10:47
Hola Alex...

Te saludo desde Colombia...

A tu e-mail te estoy enviando los drivers para el modem PCTEL PCT288-IA. Conservalos como tu más preciado tesoro, ya que a mí me costo trabajo coserguirlos... Comentame si los recibiste vía e-mail para que en aso de error podertelos enviar nuevamente...Suerte.

Atentamente,

IVÁN ENRIQUE SÁNCHEZ NIEVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para modem

Publicado por miguel (1 intervención) el 17/09/2004 22:23:10
hola estoy buscando unn drive para pctl hsp56
espero que me puedas ayudar chua saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para modem

Publicado por paola (1 intervención) el 22/03/2006 17:49:45
disculpa.. era para pedirte un favor ... es que necesito con urgencia el driver PCtel pct288-ia.
te agradeceria muchisimo que ayudaras con eso.. muchas gracias
PaO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para modem

Publicado por Maiken (1 intervención) el 23/02/2007 07:52:33
Por fovar les pido auxilio
necesito con urgercia el driver del PCT288-IA.

Agredezco de antemano la ayuda.

Maiken Saavedra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para modem pct288-ia

Publicado por liutenant (1 intervención) el 29/04/2007 23:29:33
agradeceria enormemente colaboracion para adquirir driver pct288-ia atentamente me suscribo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar