Comunicaciones - Ip Softphone R6

 
Vista:

Ip Softphone R6

Publicado por Nohelys (1 intervención) el 29/06/2010 15:12:42
Hola, agradezco a quien pueda ayudarme, tengo instalado en una red Ip Softphone R6 de avaya, con sistema operativo Windows 7 y me da problemas, a veces se guinda o no suenan las llamdas cuando llegan, cuando las tenias funcionando con Xp no ocurria eso, pero supuestamente esta version es compatible con W7. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ip Softphone R6

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 22/07/2010 04:01:17
ya descargaste el FW actualizado del IpPhone que estas usando?? recomiendo te comuniques con el soporte tecnico de avaya y les solicites te envien el software actualizado y para la version de S.O que estas utilizando, asi como si funciona con tu version R12 o R13. PBX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ip Softphone R6 sobre windows

Publicado por Jhon Mayorga (1 intervención) el 17/01/2014 23:43:07
Hola es un poco tarde para responder, pero si te sirve de algo aùn, trabajo en un Call Center, en donde tenemos maquinas con XP y Win7 con Avaya IP Softphone R6 SP9 corriendo sin problemas. En las maquinas con Win7 fue necesario realizar unas tareas de permisos para que corriera adecuadamente. Si te interesa alguna información al respecto, puedes escribirme y te doy la configuración que tenemos en la empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ip Softphone R6 sobre windows

Publicado por Amlcar Dominguez (1 intervención) el 04/09/2014 18:21:47
Hola Jhon, me podrias compartir los ajustes que realizaste en windows 7 para que funcione el IP Softphone
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar