Comunicaciones - Programas de Comunicación

 
Vista:

Programas de Comunicación

Publicado por Adolfo Cisternas (1 intervención) el 02/10/2000 00:00:00
Alquien tiene rutinas que conecte 2 pc por puerta paralela, serial y modem
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas de Comunicación

Publicado por Oyes (1 intervención) el 10/10/2000 00:00:00
Ponte a Investigar de Verdad, eso es facíl buscalo en libros de comunicación de pc´s, NO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas de Comunicación

Publicado por Sandra Rose (1 intervención) el 25/10/2000 00:00:00
Necesito un programa que me permita conectar tres computadoras por el puerto serial una de ellas debe funcionar como servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HABER, HABER

Publicado por JACOBO BRITO SALAS (2 intervenciones) el 10/11/2000 00:00:00
Haber amor, yo lo he hecho pero en dos PC´S, en DElphi y en C, y pense tambien hacerlo como tu lo dices pero en forma de red anillo, y que la tres tubieran comunicación, pero ya no seguí, pero platicame en que lo haras y adelante te ayudo..
Adios.. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas de Comunicación

Publicado por Ydones Lopez (1 intervención) el 01/12/2000 00:00:00
Necesito información de manejo del Modem. Estoy diseñando una aplicación que baja información de una base de datos y la envía por fax, pero no sé cómo controlar el envío (status del envío). Mucho agradezco cualquier ayuda. Mi dirección de correo es [email protected].

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar