Comunicaciones - Modem soporta Caller ID?

 
Vista:

Modem soporta Caller ID?

Publicado por Leandro (1 intervención) el 18/04/2002 16:29:19
Tengo un modem que supuestamente soporta la función CALLER ID ya que la respuesta a al comando \'AT+VCID=1\' es \'OK\', sin embargo cuando entra una llamada recibo sucesivos RING. Desde ya que tengo habilitado el servicio de identificación de llamada por mi compañía de TE y lo pude comprobar por usando otros modems, pero estos responden al comando \'AT#CID=1\'.
Aquí les facilito la secuencia de instrucciones:

Opening device.
Profile:
Port > COM2
Baud rate > 115200
Flow control > CTS/RTS
Data bits > 8
Parity > None
Stop bits > 1
Device succesfully opened.

ATi3
Compaq 56K-DF ISA Modem Version 1.6.15.1

OK

AT+vcid=?
(0-2)

OK

AT+vcid=1
OK

RING

RING

RING

RING

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modem soporta Caller ID?

Publicado por Aníbal (1 intervención) el 09/03/2006 20:01:00
Tengo el mismo problema pero con un módem Encore con chip de Intel ¿Pudiste resolverlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem soporta Caller ID?

Publicado por Pino (1 intervención) el 15/10/2009 15:48:25
No es un problema de tu Modem, seguramente tienes Internet con ADSL, y en ese caso la linea telefonica esta digitalizada por la compañia telefonica y el CALLER ID de los modem telefonicos funcionan sobre lineas ANALOGICAS. Prueba en una PC que no tenga Banda Ancha (ADSL). Si resolvio tu problema escribime. Saludos Pino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem soporta Caller ID?

Publicado por Jesús Piñeiro (1 intervención) el 07/04/2010 22:08:15
Tengo el mismo problema, tengo ADSL en la línea; sin embargo, los telefonos que tengo en casa tienen CallerID y funcionan... será realmente ese el problema?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dario

RE:Modem soporta Caller ID?

Publicado por Dario (1 intervención) el 07/07/2010 15:04:34
ME pasa lo mismo, tengo adsl pero en telefono me aparece el numero del llamador. Creeria q no es eso. Me inclino mas por las norma q usa telecom argentina para enviar la info.
Sigo investigando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Modem soporta Caller ID?

Publicado por ELVIS CARDENAS (1 intervención) el 30/01/2012 07:33:09
AMIGOS PUDIERON RESOLVER EL PROBLEMA DEL CALLER ID, TENGO UN MODEM QUE ASI MISMO NO ME IDENTIFICA LAS LLAMADAS, SI EJECUTO EL COMANDO AT+VCID=1 ME RESPONDE OK, ESO QUIERE DECIR QUE SI SOPORTA EL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS PERO LA REALIDAD ES OTRA, NO LO HACE.. SOLO MUESTRA RING RING RING Y NADA MAS... ALGUNA SOLUCION QUE HAYAN ENCONTRADO.. SE LOS AGRADECERIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem soporta Caller ID?

Publicado por Mario Escobar (1 intervención) el 07/03/2012 15:36:55
Yo tengo ese mismo problema,... alguna forma de solucionar el problema de ADSL y el identificador de llamadas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem soporta Caller ID?

Publicado por Beto (1 intervención) el 18/08/2012 17:55:09
Hola, tambien tengo el mismo problema, alguien probo a poner un splitter en la linea que va al modem?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem soporta Caller ID?

Publicado por Sergio (1 intervención) el 03/12/2012 22:46:07
Tenes que llamar a la compañia telefonica y solicitar que activen el servicio de caller ID, sino no va a funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar