Comunicaciones - ALTA DE LINEAS EXTERNAS EN NS500 PANASONIC

 
Vista:
sin imagen de perfil

ALTA DE LINEAS EXTERNAS EN NS500 PANASONIC

Publicado por Christian (1 intervención) el 23/07/2015 03:48:54
Estimada comunidad: Hace unos días instalé un conmutador PANASONIC KX-NS500, pero al momento de hacer una llamada dá tono, marco 9 y el número y después nada, la llamada no sale, me dijeron que tenia que darle de alta la linea en la consola y asi lo hice pero no sucede nada, espero alguien pueda asesorarme, de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ALTA DE LINEAS EXTERNAS EN NS500 PANASONIC

Publicado por Marcos Hernández (1 intervención) el 15/11/2016 21:39:44
Buenas tardes no se si ya solucionaste tu problema, ya que me ocurre lo mismo, si lo solucionaste podrias decirme como le hiciste.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALTA DE LINEAS EXTERNAS EN NS500 PANASONIC

Publicado por Cristina Torres (1 intervención) el 29/11/2016 13:01:52
Hola, queria saber si habían podido solucionar el problema y que tal funciona esta centralita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALTA DE LINEAS EXTERNAS EN NS500 PANASONIC

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/05/2018 18:11:38
Esto es debido a que al momento de tomar tu linea con 9 estas cayendo en lo que algunos conocemos con "linea muerta" es decir supongamos que tienes 1 sola troncal y dos personas quieren tomar linea con 9 la primera que marque 9 podrá realizar la llamada pero la segunda no y solo se quedara en silencio esto es porque no diste de baja las otras lineas desde la consola de mantenimiento si no mas recuerdo es el apartado 10.2 tienes que avisarle al conmutador que solo tienes una troncal para que si dos personas quieren tomar linea a la segunda ya le salga como ocupado al tomar linea con 9.

Saludos y espero te sirva mi respuesta,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar