Comunicaciones - comunicacion por puertos

 
Vista:

comunicacion por puertos

Publicado por antoni (1 intervención) el 14/06/2002 00:30:58
me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre la comunicacion por los puertos, en c, c++, builder, etc...
necesito saber como hacer referencia a la E/S de los puertos en cualquier lenguaje de programacion, si alguien puede ayudarme o decirme donde puedo encontrar informacion me aria un gran favor, gracias . :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicacion por puertos

Publicado por Analia (3 intervenciones) el 14/06/2002 03:22:38
Disculpame te escribo lo siguiente busca en google que seguro encontras la respuesta.

Hoy no estoy muy bien .. y quiero sacarte del apuro..

Saluditos YO.

P.D.Mañana entro a ver que encuentro.. pero para sacart del apuro porfiii busca vos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comunicacion por puertos

Publicado por Jorge Martinez (1 intervención) el 24/06/2002 02:14:10
Estoy interesado en el tema de comunicaciones por puerto serial, desde ya agradezco cualquier ayuda

Saludos

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion por puertos

Publicado por rafa (1 intervención) el 21/08/2002 15:19:07
Si encuentras algo por la red te agradeceria lo compartieras con migo pues estoy buscando algo relacionado por aqui.

un saludote Rafa desde Sevilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion por puertos

Publicado por Florencia Ferrigno (2 intervenciones) el 01/11/2002 03:19:44
Gente: para comunicarse con cualquier puerto ya sea serie o paralelo de una PC lo principal es saber la direccion base de dicho puerto. Por ejemplo en una PC la direccion del COM1 se encuentra (generalmente)en 0x3F8. Esa es la direccion base, cada puerto ademas posee distintos registros algunos son para inicializacion, otros para enviar datos, recibir datos o conocer el estado de la comunicacion.
El puerto serie posee un registro llamado RBR (Recieve Buffer Register) sobre el cual se escribe el dato que llega del exterior y otro THR(Transmit Holding Register) sobre el cual se escribe el dato a transmitir.
Hay que tener en cuenta que en la comunicacion serie solo se puede transmitir y recibir de a bytes.
Espero que le sea util y si necesitan mas info contactense conmigo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion por puertos

Publicado por rody (1 intervención) el 03/11/2004 14:07:38
señores: para escribir (mandar datos) o leer (recibir datos) en un puerto serie , tienen un objeto llamado "comm" en visul bacic , el cual es de facil programacion...busquen inf, que hay mucha !! ------> Rody
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar