Comunicaciones - como conectar dos conmutadores Panasonic ns 500 en diferentes partes y con lineas telefonicas locale

 
Vista:

como conectar dos conmutadores Panasonic ns 500 en diferentes partes y con lineas telefonicas locale

Publicado por JOSE M GARCIA (1 intervención) el 16/11/2017 21:15:02
se puede conectar dos conmutadores panasonic ns 500 en diferentes lugares y lineas locales cada uno , pero se reconoscan las lineas del panasonic ns 500 , que software necesito saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha mantenido su posición en Comunicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Comunicaciones

como conectar dos conmutadores Panasonic ns 500 en diferentes partes y con lineas telefonicas locale

Publicado por Lainier Reicel (4 intervenciones) el 18/03/2021 20:11:18
estimado colega, la solucion que te recomiendo es dedicar algunas lineas de extensiones normales y algunos puertos de entrada de troncales de ambas centrales, y entonces conectar las extensiones escogidas de una central a los puertos de troncales de la otra y viceversa, y asi, marcando tu codigo de salida en cualquiera de las 2 centrales, digamos el 9, ya tienes acceso a una de las extensiones de la otra central, o sea, si quieres llamar desde la central A a la extension 160 de la central B, desde tu extension en la central A marcas 9 y cuando sientas el tono, marcas el resto de los digitos, o sea 9-160, asi es como yo resolví, es una solucion un poco maquiavélica pero funciona
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar