Comunicaciones - Problema con DTMF en panasonic TVM-50 y TDA 200

 
Vista:

Problema con DTMF en panasonic TVM-50 y TDA 200

Publicado por chinoafroo1 (1 intervención) el 31/05/2019 19:19:37
Buen día

Espero puedan ayudarme, Tengo un TDA-200 con un TVM-50 Panasonic, las lineas me llegan por medio de una E1, entonces tengo configurado correcto todo, hace como 2 semanas que presento un problema con los DTMF,
En el Menú de la operadora me da las típicas opciones.
Si conoce la extensión presione ahora:
si no
1 -> Ventas
2 -> Servicio
3 -> Administración

El problema que tengo es que cuando dígito la extensión, me manda a otra, ejemplo: dígito 127 y me manda a la 112
Si dígito cualquiera de los dígitos del menú me dice opción invalida, al realizar una TRAZA en el TVM, me doy cuenta que duplica el primer dígito, es decir, al presionar la extensión 127 el TVM registra 112 saltando el 7 y por eso me manda a la 112, pero al presionar 1, 2 o 3, me dice opción invalida.



Alguien sabe como puedo evitar que se registre doble, ya hable con mi proveedor del servicio de teléfono pero el me comenta que debe ser problema del conmutador.

¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha mantenido su posición en Comunicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Comunicaciones

Problema con DTMF en panasonic TVM-50 y TDA 200

Publicado por Lainier Reicel (4 intervenciones) el 18/03/2021 20:02:10
estimado colega, debes entrar a la programacion de la central y buscar en el plan de marcacion, eso lo hacen las centrales para abreviar la forma de marcado, es como un autocompletar, que rellena el campo con un numero que puede ser el indicador de un grupo, de un area etc., te lo digo por experiencia, no es el mismo modelo de central, pero me estaba haciendo lo mismo, sencillamente entré a las reglas de marcacion y eliminé esta opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar