Comunicaciones - fax y conexion por cable

 
Vista:

fax y conexion por cable

Publicado por killerpow (1 intervención) el 24/08/2002 16:29:19
por favor alguien sabe comopuedo mandar faxes utilizando una conexion por cable y sin conectar otro modem telefonico?

Asiasssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fax y conexion por cable

Publicado por Luis ortega (5 intervenciones) el 08/10/2008 11:44:04
yo soy de los que piensan que es mejor no usar líneas de teléfono, te ahorras una pasta y además te evitas de problemas de cortes de líneas que es bastante corriente.

Yo me he cogido un número de fax virtual en www.faxvirtual.com, contratas el servicio directamente por internet. Con ello puedes mandar y recibir faxes sin necesidad de líneas ni software ni nada. Sólo con tu dirección email. Es genial.
Espero haberme explicado y haberte servido de ayuda.

Te aconsejo que mires en www.faxvirtual.com

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fax y conexion por cable

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 19/06/2009 15:42:15
Yo tambien uso un servicio de fax por internet y estoy satisfecha. Me ha hecho ahorrar muchos costes y tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fax y conexion por cable

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 19/06/2009 15:43:40
Yo tambien uso un servicio de fax por internet y estoy satisfecha. Me ha hecho ahorrar muchos costes y tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar