Comunicaciones - como puedo hacer una intranet

 
Vista:

como puedo hacer una intranet

Publicado por luis (1 intervención) el 24/11/2000 00:00:00
quiero hacer una intranet, y neceto informacion al respecto, sitios de consulta especialida, seminarios o foros, mejores tipos de enlaces, servicios que se pueden prestar, y formas de dar seguridad a mi red.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

para una intranet

Publicado por Juan Arturo (7 intervenciones) el 01/12/2000 00:00:00
Instalas en tu servidor el NT4 y el option Pack, alli viene tambien el IIS (internet Information Service) el cual funcionara como servidor web. Luego bajas las paginas que deses que vean los visitantes en los directorios del web server.

Tus clientes accederan al servidor con :
http://nombreservidor/directorios/pagina.htm

Debes tener instalado el protocolo TCP IP que es el que permite la comunicacion entre los equipos, lo instala el server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para una intranet

Publicado por luis (1 intervención) el 11/01/2001 00:00:00
gracias por la informacion, ahora bien si deseo la intranet dentro de un edificio, debo evuluar la red que posee, a nivel fisico, y a nivel de red en cuanto a las aplicaciones.
si posees algun dise;o, o algunas normas y recomendaciones para la instalacion de una intranet, o una direccion donde conseguir este tipo de informacion, por favor enviamela, me sera de mucha utilidad.
de nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no tengo esa informacion...

Publicado por Juan Arturo (7 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Se trata de instalar Cableado Estructurado que es toda una tecnologia de hardware para cualquier red, consistiendo esta en: Concentradores o Hubs, racks. cable utp cat. 5, etc. y una adecuada distribucion de los sockets para la conexion asi como de la tuberia por donde pasaran los cables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito la informacion

Publicado por Roberto Poveda (1 intervención) el 10/02/2001 03:21:03
Si tienes una respuesta favor enviame a mi correo
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar