Comunicaciones - Conexión a internet

 
Vista:

Conexión a internet

Publicado por Angel F (1 intervención) el 10/10/2002 13:39:19
He intentado conectar mi portátil fujitsu-siemens liteline amd a 500 Hz con 64 MB de RAM vía moden interno que trae. Configuré toda la conexión, números de teléfono, protocolos y dns según me indicaron las señoritas de atención al cliente de telefónica. Lo que pasa es se efectúa la conexión telefónica correctamente pero al intentar acceder a alguna página web me aperece la página de error que aparece cuando tecleas una dirección y no hay conexión. A ver si alguien sabe cual es el problema. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión a internet

Publicado por vmtr (3 intervenciones) el 15/10/2002 10:57:53
Bueno es una problema de configuración, en primer lugar debes de indicarme cual es tu S.O., procura que la conexión sea solo TCP/IP evita el resto de protocolos, prueba a ACTIVAR la compresión de SW si esta activa o desactivala, repasa las direcciones IP y DNS. Si la conexión es con TERRA en la web de TERRA lo explica bastante bien. Si no lo consigues haz printscreen de las pantallas de configuracion y enviamelas, les echaré un vistazo. Saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar