Comunicaciones - Direcciones IP diferentes y acceso a internet

 
Vista:

Direcciones IP diferentes y acceso a internet

Publicado por Pedro J. (1 intervención) el 14/12/2002 13:54:54
Hola,
A ver si alguien sabe cómo lo puedo hacer.

Tengo 4 ordenadores con las direcciones siguientes:

Pc1 --> 172.26.0.2
Pc2 --> 172.26.0.3
Router ADSL -->172.26.0.1

Pc3 --> 10.0.1.98
Pc4 --> 10.0.1.99

Necesito forzosamente que tengan esas direcciones. Los 2 primero se conectan a internet pues el router ADSL está dentro del rango de la IP de los primeros. Solo se ha configurado la puerta de enlace en la configuración TCP/IP de la red.
Estoy intentando conectar a internet el Pc3 y Pc4, pero al no estar dentro del rango no sé cómo decirle que tienen que salir por la dirección ip de la ADSL.

¿ Alguien sabe cómo puedo conectar esto ordenadores ?

De antemano, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Direcciones IP diferentes y acceso a internet

Publicado por Iván Sánchez (4 intervenciones) el 23/12/2002 12:00:36
Hola Pedro...

!!! Feliz Navidad desde Colombia... ¡¡¡

Por favor explicame por que debes tener direcciones IP diferentes, es que las PCs 3 y 4 pertenecen a otra red?...

De todas formas trata cambiando las direcciones IP al router...

Envía tu explicación a mi e-mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Posible solución

Publicado por Luis Mosqueda (3 intervenciones) el 10/01/2005 15:23:03
pana tengo un problema parecido, en tu caso si es dentro del mismo grupo de trabajo te sujiero q te vallas a las propiedades del conector de red de la pc3 y pc4 y en las propiedades del protocolo tcpip selecciones ip fijas y agregues a la pc3 172.26.0.113 para ip y en puerta de enlace 172.26.0.1 utilizando la misma mascara de sub-red, repite el procedimiento con la pc4 pero con ip 172.26.0.113 igual mascara de subred y puerta de enlace!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diferentes y acceso a internet

Publicado por GABINO CARRILLO (5 intervenciones) el 27/02/2005 16:50:27
O.K Pedro mira el problema que posiblemente tengas tal y como me lod ecrives es que las dos pc que contiene otro segmento de ip no se conectan a internet devido a que quieren realizar la conexion por otro segmento que no contiene tu router lo mas probable es que esos dos equipos se encontraban en otra red y tenian o contengan por x motivo instalado una ip lo que nesesitas hacer es ponerle en propiedades del protoloco del TCP/IP autodetencion automatica para que el router te pueda asiganar la ip recuerda que el router es un inteliguente el cual se encarga de asignarte la ip menos transitada y estable para que tu equipo navegue o.k si tienes alguna duda estoy conectado todos los dias por la mañana en www.grupoglobo.com en la seccion de chat o bien escriveme a mi correo electronico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones IP diferentes y acceso a internet

Publicado por kim (1 intervención) el 29/08/2007 02:33:29
nooooo y no te interesa consigete una agendaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar