Comunicaciones - Interface para comandos COMPRO

 
Vista:

Interface para comandos COMPRO

Publicado por Luis A. Rosso (1 intervención) el 30/12/2002 04:38:23
Sres. Ando buscando una interface para pc por puerto serie, que me permita manejar varios comandos. No se si soy claro, pero pasare a explicar de un modo que yo entiendo y espero que Uds. tambien lo puedan hacer, se trata de un modulo que posea en lo posible un microcontrolador que me posibilite manejar por lo menos 16 comandos cada uno, es decir si quisiera mover 16 motores lo pudiera hacer en forma individual e idependiente uno del otro, como asi tambien colocar varios de estos modulos en la misma serie y de esta forma manejar la cantidad de motores que necesite, dicho modulo debe ser manejado desde la pc con una distancia de 10 mts. max. y 4 cables (2 de alimentacion la cual debe ser de 5 o 12 volt) y (2 cable de recepcion y trasmision), vale decir que esta placa o modulo debe enviar y recibir informacion, espero ser claro con lo que ando buscando, caso contrario comunicate conmigo via e-mail y trate de especificarte mas aun mi necesidad, Aclaro necesito COMPRAR varios de estos modulos si es que alguno de Uds, lo tienen o lo pueden fabricar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder