Comunicaciones - Problemas de red

 
Vista:

Problemas de red

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Tengo una red, y los equipos se desconectan de ella en el momento menos pensado. Trato de enviar una impresión desde una máquina, y la que tiene la impresora ya no está en mi red. Debe reiniciarla para poder enviar la impresión. Utilizo TCP/IP. Trabajo con una red tipo B. (157.100.33.xx y submásca 255.255.0.0). Será acaso el tipo de red???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de red

Publicado por sergio roche (2 intervenciones) el 28/01/2001 19:27:42
Hola. supongo que en una red de ese calibre deberas tener un servidor NT4.0 o 2000, bueno. imaginemos que si. Las respuestas pueden ser varias. De pendiendo del trafico de tu red quizas deberias poner un printer server, pero si no es el caso de tu red, que solo compartes archivos y carpetas has mirado de crear colas de impresion en el servidor. Puedes enviarme un email con los datos tecnicos de tu res y podemos solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de red

Publicado por VICTOR (3 intervenciones) el 01/02/2001 16:59:42
quetal diego!

en estos casos puede ser varias problemas
primero : revisa la tarjeta de red del servidor donde tienes instalada la impresora ,puede pasar que la tarjeta es intermitente en la comunicacion o puede estar averiada cambiala y prueba de nuevo
tabien puedes revisar el cable si es coaxial o estructurado revisalo que de "link"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de red

Publicado por Javier (1 intervención) el 05/06/2008 00:25:03
tengo una red local de 9 computadoras (windows XP, server pack 3) de las cuales una esta conectada con una impresora HP laser 4250 y la tenemos compartida en RED, mi problema esta en que para imprimir cada vez que se encienden o se resetea las computadoras de la red, estas no guardan la dirección IP de la computadora donde esta conectada la impresora, por lo que hay que darselo con el comando ejecutar y luego la dirección IP. una vez hecho esto todas las máquinas imprimen perfectamente.

ya le di acceso completo a las máquinas y le di compartir impresoras y archivo, ya baje server pack 3 y los controladores de la impresora, pero no se porque no guarda la dirección IP donde esta conectada la impresora

gracias de antemamano por su ayuda.

Att
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar