Comunicaciones - CONMUTADORES

 
Vista:

CONMUTADORES

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 11/02/2003 09:13:11
ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN CURSO O INFORMACION ACERCA DE CONMUTADORES HE BUSCADO PERO NO ENCUENTRO INFORMACION ACERCA DE LA PROGRAMACION DE ESTOS Y ME GUSTARIA APRENDER GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONMUTADORES

Publicado por gerardo (2 intervenciones) el 20/04/2011 02:18:38
ve a centro de conectividad en la calle de lopez esquina victori
ahi te dan calendariode cursos y costos, algunis son gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONMUTADORES

Publicado por Martin (1 intervención) el 27/12/2006 21:14:44
Yo necesito la configuracion del cable serial para conectar un PBX KX-TD500 Panasonic a la computadora,
Si alguien me la puede proporcionar se los agradeceria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONMUTADORES

Publicado por Panatelco (1 intervención) el 16/05/2009 02:07:38
Si quieres algun manual pídeselo a la gente de Reportatel

www.reportatel.com

seguro te pueden ayudar; ellos fabrican un soft para tarificación y te regalan un programa para descargar las llamadas de tu PBX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONMUTADORES

Publicado por gregorio vazquez (1 intervención) el 06/11/2007 19:28:32
yo te puedo auxiliar con manuales y algo de teoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONMUTADORES

Publicado por ruben chavez parra  (1 intervención) el 26/04/2008 02:10:04
buenas comunidad , tengo una duda quiero saver si alguno le save bien a las comunicasiones por que quiero conectar una pc con el software tarificador llamado startel con un conmutador de marca panasonic modelo kx-tda 200 nomas que el SW me dice que necesito una configuracion que viene en el manual del conmutador(panasonic) para crear un cable serial rs-232 entre la computadora y el conmutador y no lo he podido encontrar la configuracion del conmutador para crear el cable serial y me gustaria que si puderan me orientaran con esto ya que este cable es muy importante para la comunicacion de ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONMUTADORES

Publicado por Soporte Telefonia (1 intervención) el 16/05/2009 01:39:38
Soy técnico en telefonía y he instalado 3 veces el startel y la verdad es una verdadera porquería pues en lugar de que te libere de trabajo te carga mas la mano.

Su sistemde comunicaciones es malo y contínuamente se bloquea. Llamas a su soporte técnico y te dicne que solo debes desbloquear el buffer. La verdad es que esto lo hago y a los pocos días el mismo problema. La verdad me harté y los demandé ante la profeco.

Hay otras opciones mejores que estos changos. Solo googlea con "trificador telefonico" y veras unas 3 opciones, algunas muy buenas y a excelente precio. Otras caras que según hcen maravillas. Para mí ha sido suficiente que tarifique, que la base de datos sea abierta pra modificar cualquier ocosa y que no me dé problemas. Un mega tarificador de 800 usd el cliente ni lo paga.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONMUTADORES

Publicado por Asesor Telefonico (1 intervención) el 16/05/2009 02:05:58
Checa en
www.reportatel.com

y en
www.reportatel.com/foro

ellos tienen algunos y son gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONMUTADORES

Publicado por omar hevia (1 intervención) el 21/05/2009 01:25:26
necesito saber dondeencuentro tecnicos programadores independientes de conmutadores panasonic, avaya ,etc......urge llamar al 26 14 5861
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONMUTADORES

Publicado por gerardo enriquea (2 intervenciones) el 20/04/2011 02:21:20
yo te programo cualquier equipo panasonic, nortel, samsung
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONMUTADORES

Publicado por hglr (1 intervención) el 29/07/2010 15:41:51
estoy tratando de integrar un correo de voz KX-TVM50BX a un conmutador KX-TD1232X ver. P101F70325A
Al conectar la informacion pasa bien al correo, pero al marcar la ext. de correo de voz contesta las guias vocales y se escucha mal, como entrecortado y con ruido.
podria alguin apoyarme para ver si se logra esta integracion o cual podria ser el problema
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar