Comunicaciones - Interfaz PC a equipo clinico Hitachi 902

 
Vista:

Interfaz PC a equipo clinico Hitachi 902

Publicado por Omar Garcia (1 intervención) el 21/02/2003 02:07:48
Hola.
Alguien que haya trabajado con equipo de laboratorio clinico, modelo Roche Hitachi 902. Necesito pasar datos de ese equipo a mi PC y no logro hacer conexion.
Ya tengo el cable, pero no logro que el equipo Hitachi envie datos a mi PC.
Por su ayuda, un millon de gracias.
Omar Garcia
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaz PC a equipo clinico Hitachi 902

Publicado por Ergue Vittoriano (4 intervenciones) el 14/03/2003 01:14:47
Lo mas importante que debes conseguir es el manual del fabricante del equipo clinico, porque puede ser que necesites un programa hecho por hitachi para que se comunique con el equipo, otros equipos solo mandan informacion sin problemas, lo unico que necesitas saber es cual es la configuracion del puerto COM (velocidad de transmiion, bit de paridad, bit de stop, etc) yo conecte una central telefonica y solo utilice el hyperterminal de windows con ese puedes hacer pruebas para ver si te funciona, pero de cualquier manera debes saber la configuracion del puerto COM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz PC a equipo clinico Hitachi 902

Publicado por jose luis (1 intervención) el 19/03/2008 22:28:43
Pasame la configuracion de tu cable para revisarlo,

de donde sacaste esa configuracion de cable?

recuerda que hay multiples configuraciones para RS-232 !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interfaz PC a equipo clinico Hitachi 902

Publicado por osdani (1 intervención) el 07/04/2008 04:36:44
Amigos estoy en la misma situación no puedo conectar mi computadora al equipo Hitachi 902 pudieran ayudarme, tengo el manual de servicio en formato digital por si alguien lo necesita gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion a: Interfaz PC a equipo Hitachi 902

Publicado por Francisco Gonzalez (1 intervención) el 12/06/2008 09:04:42
si tienes el manual en formato digital yo te puedo ayuda a interpretarlo, ami me sucede al reves, se como montar una interfaz, pero en este caso, de ese equipo no he podido encontrar el manual, agradeceria mucho tu cooperacion con el manual y tratare de ayudarte a solucionar tu problema, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interfaz PC a equipo clinico Hitachi 902

Publicado por liorbis (1 intervención) el 26/04/2011 20:32:44
mandame el manual de servicio en espanol ok del hitachi 902
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion a: Interfaz PC a equipo Hitachi 902

Publicado por N Ivan Contreras (2 intervenciones) el 08/07/2009 17:25:46
Francisco, tengo en formato digital la parte de comunicación serial del Hiatchi, y me interesa aprender a montar la interfaz. Quizás podamos ayudarnos mutuamente. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz PC a equipo clinico Hitachi 902

Publicado por Denis Eduardo Garcia Acosta (1 intervención) el 19/06/2008 16:08:10
Se como son las conexiones, asi como los textos que se envian a traves de las interfaces para estableser la comunicacion(biene explicado en el manual de servicio del equipo), tengo tambien la idea para co nfeccionar el software para la comunicacion pero el equipo de mi provincia presenta algunas dificultades como que tiene una disquetera rota y en los parametros de comunicacion del equipo estan en blanco y no me deja acceder a estos para poder configurarlos(Pinar del Rio), yo tambien estoy en lo mismo pero no solo quiero comunicar el hitachi sino todos los equipos de laboratorio y despues crear una base de datos central a donde irian todos los resultados de analisis y gasometrias, estoy trabajando en eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz PC a equipo clinico Hitachi 902

Publicado por Franco (1 intervención) el 29/10/2008 22:15:34
Pinareño no me quedó lo que necesitas.
Yo tengo el equipo conectado a la PC y generando informe Word automatizado con datos que lee de un servidor SQL.
Dime que necesitas y yo te digo.
Atte
F
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz PC a equipo clinico Hitachi 902

Publicado por N Iván (2 intervenciones) el 28/08/2009 18:16:33
Estoy interesado en recibir algunas clases sobre PARSING y uso de DELIMITADORES para el diseo de interfaces de comunicación para equipos de laboratorio clínico. Interesados favor escribir. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz PC a equipo clinico Hitachi 902

Publicado por jbm (1 intervención) el 15/08/2011 18:23:17
estoy interezadoen tomar cursos para hacer interfaces de comunicacion con equipos clinicos y medicos alguien me podria orientar en donde y cuales curso estoy en mexico.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar