Comunicaciones - comunicacion por puerto paralelo en java

 
Vista:

comunicacion por puerto paralelo en java

Publicado por ingrid saravia (1 intervención) el 24/06/2003 01:00:55
necesito alguna aplicacion que comunique dos pc por el puerto paralelo, que esté programada en java,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicacion por puerto paralelo en java

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 10/07/2004 14:31:43
Hola Ingrid. Estoy en el mismo problema. Llegastes a solucionarlo?....Me gustaria mucho que me ayudaras en este tema...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion por puerto paralelo en java

Publicado por Jose (1 intervención) el 11/07/2006 22:46:12
Hola chica disculpa que te moleste pero estoy en un problema parecido, porque necesito realizar una comunicacion por el puerto paralelo usando JAVA, trambien para eso tengo que usar hardware adicional y necesito saber como funciona o como enviar la informacion por esos puertos a unos led's...
Esperoque me puedas enviar informacion al respecto...Gracias y espero pronta respuesta.
Atentamente.. José G.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion por puerto paralelo en java

Publicado por Daniel (1 intervención) el 26/11/2007 02:42:37
con la api de Java communications...
se pueden programar los parametros de OutStream y InputStream....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion por puerto paralelo en java

Publicado por yo (1 intervención) el 12/11/2004 21:53:06
ñam ñam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion por puerto paralelo en java

Publicado por phenomeno (1 intervención) el 16/11/2004 07:47:46
cierto, ayuda, quien sabe como usar el puerto paralelo en java, bueno como se comunica con otros dispositivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion por puerto paralelo en java

Publicado por juan (1 intervención) el 11/05/2006 13:06:06
como se maneja la comunicacion del puerto paralelo con java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion por puerto paralelo en java

Publicado por andres (1 intervención) el 26/09/2006 20:28:35
el puerto paralelo en java es controlado por medio del paquete java.comm que debe ser bajado desde la pagina de sun, busquen por commapi, si lo van a trabajar por windows, se encontraran que este mantien el puerto paralelo inaxequible, si desean trabajar con puertos en windows lo mejor es el puerto serial, en caso contrario si necesitan trabajar con el puerto paralelo, utilicen linux o freebsd, espero esto sea de utilidad, un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar