Comunicaciones - Puedo crear un servidor FTP??

 
Vista:

Puedo crear un servidor FTP??

Publicado por LoCo... (1 intervención) el 09/02/2001 05:25:36
Hola.... Quiero saber si se puede hacer un servidor FTP, con cualquier PC que este conectada a internet.

Si se puede por FAVOR, si no es mucha malestia quisiera que me dijeran los pasos que tengo que seguir para eso... QUe es lo que necesito ETCETERA... ok Espero me saquen de esta duda y pues mucha gracias.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo crear un servidor FTP??

Publicado por pol (2 intervenciones) el 11/02/2001 01:01:56
si puedes pero esta pregunta deberias hacerlo en foros de programacion, bueno primero que nada debes saber programar , visual ,c++ o delphi
y trabajar con winsock, es un poco largo de explicar todo asi que si no tienes conocimientos de programacion, no podre ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si puedes!!!!

Publicado por israel (1 intervención) el 28/07/2001 00:21:22
si puedes hacer tu computadora servidor FTP con la version 6 o anteriores de netmanage chamaleon traen una utileria que convierte tu pc en servidor ftp pero deberas saber algo de los protocolos IP concretamente el IP de tu compu ok

espero que te sirva de algo

ISRAEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar