Comunicaciones - Control tiempos cafe internet

 
Vista:

Control tiempos cafe internet

Publicado por Carlosa (1 intervención) el 07/09/2003 00:39:22
Alguien que tenga algun truco sencillo pero efectivo para controlar el tiempo que dura un equipo conectado a internet, esto para controlar en un cafe internet el tiempo a los usuarios. Por presupuesto no puedo adquirir un software para tal fin, o si alguien conoce un software lo mas sencillo y ojala gratuito para control de tiempos en cafes internet.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control tiempos cafe internet

Publicado por REY (1 intervención) el 11/04/2004 03:14:05
a ver si te sirve

en cualquier area libre del escritorio pulsa el boton secundario del mouse elije nuevo y despues acceso directo
te va a pedir un nombre o algo asi escribe shutdown -s -t xx ( xx es el tiempo en segundos (360 es 360 segundos, etc))., despues te pedira un nombre de acceso directo le pones lo que quieras y ya.

esto hara que se apague la pc en el tiempo puesto ( para una hora el tiempo es segundos es 3600)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control tiempos cafe internet

Publicado por Obrien (1 intervención) el 25/10/2008 09:18:32
Oye pues tenes dos opciones o intalar el Inet protector que te sirve pra controlar el tiempo en cada computador o puedes instalar un programa en donde te controle todas las maquinas desde un ordenador...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar