Comunicaciones - TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

 
Vista:

TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por GENTE (2 intervenciones) el 17/10/2003 08:34:25
DESEO QUE ME PUEDAN DAR INFORMACION SOBRE LA COMUNICACION POR PUERTO PARALELO SOBRE TODO Q PROGRAMA DEBO DE USAR PARA REALIZAR ESTA COMUNICACION
SI ME PUDEN MANDAR EL PROGRAMA O DONDE LO PUEDO OBTENER SERIA ESTUPENDO (LA PAGINA WEB)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por KERBEROS (1 intervención) el 14/11/2003 18:26:19
Mira tanto windows 95, 98 o XP tienen la forma de comunicarse por paralelo, lo que necesitas es un cable cruzado LPT, el diagrama no lo tengo a la mano, de hecho si funciona porque lo he hecho, hay un programa tambien que si te puede interezar te lo puedo hacer llegar solamente te pido que me confirmes si te intereza y lo del doagrama para hacer el cable con gusto te lo mando solo si me esperas un dia ya que estoy fuera de mi ciudad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por gente (2 intervenciones) el 16/11/2003 00:16:24
gracias por responder me serviria bastante si me puedes enviar lo q me has dicho .tanto el diagrama como el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 02/12/2003 15:45:57
hola amigo si encontraste o te mandaron ese programa me urge por favor pq es para un examen final gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion

Publicado por Edgar (1 intervención) el 19/04/2004 01:26:24
para transmitir por medio de un programa utiliza el mas novedoso y viejo metodo

programa en QBASIC con las instrucciones INPUT OUTPUT

con eso recibes y transmites segun diseñes tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:solucion

Publicado por arol (2 intervenciones) el 30/05/2004 21:36:49
hay un programa que hace fácil la comunicación o envio de datos por el puerto lpt a otra pc este es el norton comander, deberas tenerlo en lkas dos pcs, y usar el comando link, ademas debes tener el cable que mencionan más arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por Israel Vega Arredondo (1 intervención) el 13/06/2006 15:54:42
Hola:

Me encantaría me enviaras el diagrama y el archivo, ya que me sirve mucho la comunicación por LPT, yo manejo la comunicación por serial y hay veces que no se cuenta con los recursos necesarios.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por ivan (1 intervención) el 05/07/2004 07:03:25
hola como estan
disculpen
pero
a mi tambien me intereza lo de transmicion en paralelo
por lo que quisiera me lo hagan llegar

exitos...
y bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por chio (1 intervención) el 07/09/2004 03:35:23
hola, me gustaria mucho que me pasaras el diagrama y el programa, me hurgen para una practica de teleprocesos y redes. GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por david morales sanchez (1 intervención) el 29/07/2004 22:51:43
necesito un programa que pueda recibir una señal del puerto serie .. para conectar un tragamonedas electronico de maquinitas hacia mi maquina( mi pc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 10/07/2004 14:27:48
Hola amigos. Si alguno tuviera informacion o links interesantes sobre este tema les agradeceria. Por lo general programo en JAva, pero si hay que utilizar otro lenguaje no me opongo ;) saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por Javier (1 intervención) el 13/08/2004 20:59:16
Necesitaria poder manipular el puerto paralelo en Java pero a nivel de Bits, esto es poder manejar cada pin del puerto.
Para aquel que le interese usar el puerto paralelo para mandar datos
en la pagina de Sun esta la API para poder hacerlo
http://java.sun.com/products/javacomm/downloads/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por Marcelo Chileno (1 intervención) el 06/11/2005 06:47:40
Encontre Norton Commander `para transmitir por puerto paralelo en
http://www.abandonia.com/main.php?nav=programs

De Nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por caca (2 intervenciones) el 17/08/2004 23:33:04
miren pendejos, la transmision de datos por el puerto paralelo, el programa es con q se utiliza es con cualquiera, hasta con ms-dos,pascal,c++,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por caca (2 intervenciones) el 17/08/2004 23:33:49
miren pendejos, la transmision de datos por el puerto paralelo, el programa es con q se utiliza es con cualquiera, hasta con ms-dos,pascal,c++,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por DANIEL CHARRY (1 intervención) el 25/08/2004 16:22:33
la razon de este mensaje es que quiero conseguir el codigo dll para la comunicacion entre dos pc por medio del puerto paralelo (handshaking)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por wasa (1 intervención) el 13/10/2004 06:36:39
Oigan necesito su ayuda espero y alguno de ustedes aun conserve el programa y el diagrama espero me lo puedan enviar pronto necesito entregar una practica. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por CHIKI (1 intervención) el 28/09/2004 01:30:46
mmmmmmmm creo que lo mismo deseo informacion sobrem programa para hacer que dos computadoras se logren comunicar por el puerto paralelo si me podrian envviar informacion se los agradecere ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 08/11/2004 01:17:28
Les agradeceria mucho, Deseo porfis el esquema para realizar el cable cruzado de LPT y el programa, GRACIAS ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La solucion

Publicado por Seler Mosquera A. (5 intervenciones) el 28/11/2004 02:48:57
El programa se llama windows comander y tengo la version 4.51

Instalas en ambas computadoras y luego usas la opcion COMANDOS y CONEXION PARALEO CON OTRA PC, en una computadora lo seleccionas como cliente y la otra como servidor, de manera simultanea y listo, con eso puedes mandar archivos de una a otra PC.

Ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por Jorge (1 intervención) el 05/01/2005 02:46:48
Ya se que han de estar cansados de leer estos mensajes pero porfavor si alguien de todas las personas que han escrito o de los programadores me pudiese ayudar se los agradeceria infinitamente si me facilitacen el codigo para TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO en cualquier lenguaje de preferencia Visual Basic o C++
porfavor es de vida o muerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

links

Publicado por Moon (1 intervención) el 26/01/2005 23:12:56
Jorge encontre unas direcciones web espero que te sirvan, yo tambien estoy investigando acerca de esto:
http://www.anser.com.ar/pc.htm
http://proton.ucting.udg.mx/tutorial/erik/
http://www.angelfire.com/pa2/jcgr/tecnica/PP/progr.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por lelya (1 intervención) el 26/02/2005 22:46:06
Por favor, si alguien puede enviarme el diagrama y el programa que debo utilizar para la transmision de datos por puerto paralelo, se los agradecería infinitamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por HECTOR (1 intervención) el 22/09/2005 00:21:04
NECESITO TEMAS DE TELEPROCESOS
GRASIAS POR SU COOPERACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por judit  (2 intervenciones) el 15/12/2007 02:53:45
necesito un programa con transmicion de datos y entrada de datos en programacion c por puerto paralelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRANSMISION DE DATOS POR PUERTO PARALELO

Publicado por judit  (2 intervenciones) el 15/12/2007 02:55:27
necesito un programa con transmicion de datos y entrada de datos en programacion c por puerto paralelo gracia y si se puede lo mas antes pocible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar