Comunicaciones - Programa que me avise de llamada telefono

 
Vista:

Programa que me avise de llamada telefono

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/03/2004 00:07:50
Hola a todo el foro.
Tengo conexión con módem 56K en la RTB. Mi pregunta es si hay algún programa o utilidad que me avise cuando la linea tiene una llamada telefónica y que me ofrezca la opción de atenderla (desconectando internet) o bién, seguir conectado ignrando la llamada.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa que me avise de llamada telefono

Publicado por alan gonzalez (2 intervenciones) el 28/03/2004 05:25:19
hola juan
lo que nesescitas es mas que una aplicacion, tu lo que quieres es un modem V.92 con esta nueva generacion de modems puedes poner en espera la llamada de internet y atender cualquier otra, es la misma velocidad y se pueden utlizar por el mismo puerto PCI. Si quieres saber donde conseguir algunos o a que precio no dudes en mandarme un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Juan Rafael (1 intervención) el 28/03/2004 16:55:08
Muchas gracias por responder a mi duda.Tomo nota.Ahora me explico, resulta que tenía un portatil con W98 muy anticuado (Compaq Armada 1560) al cual le compré un modem PCMCIA. Creo recordar que con el portátil si que me salía un pequeo cuadrado negro con un teléfono o algo parecido que me alertaba de una llamada entrante. Pero hace poco que compré un Pc sobremesa con WXp y parece ser, como usted dice, que el módem que me instalaron no es del tipo V.92, por esta razón no recibo ninguna advertencia. Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar