Comunicaciones - Transmisión de archivos por puerto paralelo

 
Vista:

Transmisión de archivos por puerto paralelo

Publicado por Skywalker (1 intervención) el 11/03/2001 20:32:44
Hola, estoy trabajando en un proyecto universitario en donde debo realizar una emulación del shell de unix pero en turbo c++, por ejm: tipear dir/s y obtener el directorio de la máquina a la cual me estoy conectando en la pantalla de la cual hice el tipeo. Además de hacer transferencia de archivos por el mismo puerto: quisiera que me ayudaran con alguna documentación o funciones con las cual pueda trabajar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hay unos chicos...

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 22/03/2001 20:28:25
que hicieron algo como lo que pedís pero en assembler. Ahora te mando un mail que tiene la dirección de uno de los flacos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay unos chicos...

Publicado por jheimy (1 intervención) el 17/08/2004 00:17:00
hola por fa necesito el codigo fuente de transmision de archivos por puerto paralelo entre dos pcs.

Ayudame si?.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay unos chicos...

Publicado por iVáN tRoYa (2 intervenciones) el 29/12/2004 13:46:52
Hola porfa si konsigues el kodigo de la transmisión en paralelo hazmelo saber .

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar