Comunicaciones - chat vizzavi, antiguo de navegalia

 
Vista:

chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por alexis (1 intervención) el 15/08/2004 16:55:45
hola!
hace 2 años entraba en el chat antiguo de navegalia, cuya estructura era de color roja.
Luego, cerraron navegalia, y el chat creo que cambió a ser llamado vizzavi, pero actualmnte no lo localizo.
Alguien sabe cómo se llama ahora???
Gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por lucia (2 intervenciones) el 08/01/2007 03:28:26
ola,yo tb lo llevo buscando un par de años si lo localizas podrias decirmelo un saludo y un kisss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 05/04/2007 13:03:05
bnhjbkjnkkjhnkjhnkl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por txus (1 intervención) el 08/01/2007 03:32:36
sera todo un honor vlverlo a recuperar.....Agur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por FABIOLA (1 intervención) el 24/01/2008 16:48:41
HOLA BUSCO AL IGUAL QUE VOSOTROS EL ANTIGUO CHAT DE NAVEGALIA HACE MUCHO QUE NO SE DE LA BUENA GENTE QUE CONOCI EN EL Y ME GUSTARIA ENCONTRARLES NUEVAMNTE .UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por Merche (1 intervención) el 25/09/2008 22:36:43
A mi me ocurre lo mismo era el mejor chat que encontré, si alguien sabe algo por favor que lo diga. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por Dessjuest (1 intervención) el 22/01/2010 13:11:20
Ni me acordaba del chat este, qué buenos tiempos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por james_bond (2 intervenciones) el 12/05/2010 10:24:19
Conoci gente magnifica en Vizzavi. Que buen rollete habia.
Era muy familiar, no como la mayoria de chats que tenemos hoy en dia.
Ojala lo volvieran a crear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por Pepito Perez (1 intervención) el 27/08/2010 13:43:08
El chat de Navegalia fue cerrado por Airtel. Mas tarde se creo Vizzavi y tambien cerro. La gente se fue de Navegalia-Vizzavi a los chats del ElPais, y mas tarde al Guay.com. Hubo varias alternativas de escape para los usuarios en varios chats pero ninguna fructifero salvo el Chatestrella, donde todavia queda algun usuario/a antiguo de Navegalia, hasta incluso hay un moderador que era de los de Navegalia ahora en el Chatestrella. Por lo demas, caput.. nada de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por maverick (2 intervenciones) el 17/01/2011 01:44:55
hola, yo tambien entraba en navegalia y despues en vizzavi, cuando se cerro perdi el contacto con casi todos, aunque todavia mantego contacto con otros.me gustaria contactar con mas, recuerdo a cindy, elbrujo, jerezano... si alguno quereis... escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por lety (1 intervención) el 10/02/2011 00:09:32
muasssssssssssss maverick perdi contactos sabes algo de abuchat turbi de bahn, de mucha gente llapaza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por morsi (2 intervenciones) el 05/03/2013 02:59:23
hola maverick, tu nick me suena mucho,yo tambien mantengo contacto con alguno, hice buenas amistades en ese chat que pena que lo cerraran, desde entonces no he vuelto a entrar en ningun chat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por lety (1 intervención) el 09/02/2011 23:56:07
estupendos amigos yo tb quiero recuperar navegalia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por trucha (1 intervención) el 24/09/2010 10:00:44
hola. habia gente estupenda en vizzavi. si alguno de vosotros erais de alli, apuntad mi dirección de correo y estaremos en contacto. yo aun me hablo con algunas personas.

slaudos para tod"@s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por maverick (2 intervenciones) el 12/02/2011 01:13:47
ola lety, no se nada de ellos... pero si alguno de los que todavia tengo contacto sabe te lo dire.muakkk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por Javier (1 intervención) el 13/09/2011 22:53:59
Los debates de Navegalia los recuerdo con simpatía .... recuerdo a Scandar, Maria, Pato, Fachoman, Cristina de Briviesca ... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por CARTMAN (4 intervenciones) el 10/10/2012 22:55:31
Hola. Entraba en el chat de Navegalia con el nick Cartman. Me gustaría saber de Nali, Nubira, Caponata, Biposto... y tantos y tantos otros con los que compartí bueniiiiisimos momentos. Un abrazo, esteis donde esteis, amig@s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por Dessjuest (1 intervención) el 13/10/2012 22:51:54
Vaya, me acuerdo de Cartman, aunque entonces no se que nick usaba, también de Caponata que al menos durante una temporada entraba en plan broncas y te descojonabas un rato, Nali, Nubira... vaya tiempos, pero no sé nada de ninguna.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por Nubira (4 intervenciones) el 18/03/2013 01:23:19
Hola Cartman!!!. Que sorpresa más grande saber que alguien se acuerda de mi. Fueron muy buenos tiempos los del chat de Vizzavi. Han pasado muchos años. Hoy me dio por recordar y busqué en internet y encontré este foro. Los mensajes ya son antiguos pero que ilusión más grande, que buenos recuerdos...Ya hoy funcionan otras cosas: twitter, facebook, tuenti, etc...
La verdad es que desde que se cerró ese chat...ya lo dejé y no volvi a entrar en ninguno, no me gustaban los que encontraba por ahí y es que ese chat era de lo mejor, bueno más bien su gente, yo no conservo relación con nadie de los del chat, supongo que la gente se dispersó...
Bueno un saludo muy grande. Espero que estés bien y con ese sentido del humor tan grande que te caracterizaba, me acuerdo que tenías un sentido del humor excelente y me reía mucho contigo.
Si entras en algun chat donde esten "los antigüos" dímelo y entraré a charlar como en los viejos tiempos.
Besos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por SOY CARTMAN (4 intervenciones) el 18/03/2013 23:49:13
Me ha hecho un montonazo de ilusión que hayas contestado!!! ¿Como te va? Como podemos estar en contacto? Que buenísimos tiempos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por Nubira (4 intervenciones) el 19/03/2013 00:21:04
Tienes facebook?. Dame tu direccion y te agrego o si quieres hablar en algun chat. He visto que sigue en pie chat estrella. Que creo lo creó un compi de navegalia.
www.chatestrella.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por Cartman (4 intervenciones) el 06/04/2013 21:15:08
Buscame por Carlos Javier Garcia Miguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por Nubira (4 intervenciones) el 07/04/2013 00:02:35
Tienes desactivadas la opción de agregar y de enviar mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por Alba (2 intervenciones) el 13/11/2015 12:50:05
Hola estoy buscando gente del antiguo Vizzavi
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por Alba (2 intervenciones) el 13/11/2015 12:51:38
Cual era tu Nick Fabiola?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por aurora (1 intervención) el 21/10/2012 15:36:25
Yo tambien quiero saber de la gente el antiguo chat Navegalia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por balder (1 intervención) el 14/02/2013 16:37:28
yo tambien echo de menos al personal mi nick era como e dicho balder recuerdo a gente como mistica ect ect cartman tambien recuerdo aver estando ablando saludossss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

chat vizzavi, antiguo de navegalia

Publicado por morsi (2 intervenciones) el 05/03/2013 02:55:28
que recuerdos, en ese chat conoci gente muy buena, me gustaria volver a recuperar aquellos momentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar