Comunicaciones - COMO COMUNICARSE REMOTAMENTE DESDE UNA PALM?

 
Vista:

COMO COMUNICARSE REMOTAMENTE DESDE UNA PALM?

Publicado por Papi (1 intervención) el 07/09/2004 17:00:51
Hola a Todos:
Necesito que alguien me explique como funciona el sistema que se está implantando en muchos restaurantes, por ejemplo, y que consiste en que el camarero lleva una especie de palm y en ella va seleccionando el pedido y luego aprieta un botón y la información llega al servidor.
Existe alguna página donde acceder a este tipo de información o venta de este sistema??.
Gracias por anticipado.
Un saludo.
Papi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO COMUNICARSE REMOTAMENTE DESDE UNA PALM?

Publicado por strykler (2 intervenciones) el 26/09/2004 22:42:40
ok men mira el sistema se llama wi - fi busca ese tipo de palabrass en la red y te daran acceso a la informacion, en pocas palabras un servidor de internet proporciona sevicio de internet sin conexiones pero en ciertos lugares devido a su sitema , tiene un router, un simbol para hacer eñl espejo, hay otros que manejan el internet diferente, pero lo que kieres saver se llama wi-fi, si vives en mexico visita la pag de telmex y busca iternet movil. prodigymovil.com conste que no es propaganda de la basura de telmex.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Con Socket po Socio

Publicado por Bender (3 intervenciones) el 07/10/2004 20:29:02
lo unico que nesecitas es una PDA conectada a internet movil, con eso tienes todo el resto lo haces con un programita en superwaba o el que tu desees ocupar yo trabajo con superwaba y es buenisimo ademas es de distribucion libre lo que te permite desarrollar aplicaciones empresariales sin tener que incurrir en el costo de la tediosas y molestosas Licencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar