Comunicaciones - PASO DE DATOS

 
Vista:

PASO DE DATOS

Publicado por Olwin Arévalo (1 intervención) el 23/11/2004 22:03:24
COMO TRANSFIERO DATOS DE UNA PORTATIL A UNA PERSONAL,DE QUE PUERTO A QUE PUERTO O VICEVERSA. NESECITO ALGUN SOFTWARE ESPECIAL?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASO DE DATOS

Publicado por SHAKAIO (7 intervenciones) el 03/01/2005 20:50:57
para hacer esto necesitas un puestro usb y un cable usb que debe ahaber venido en tu personal, si no es asi solictila o compralo en cualquier almacen de computacion o donde adquiriste tu personal, todo esto si que esta lo permite, es decir, que si tiene un puerto usb, si lo tienes solo tienes que conectarlo a la laptop y esta automaticamente reconocera al dispositovo de igual manera debe haber venido algun software con tu personal si no es asi procede de la misma manera que ocn el cable usb, y podras compartir archvos entre las dos, hay otra opción que es por medio del puerto infrarojo si es que lo tiene tu personal y tu laptop , si lo tienen tendran que estar niveledas y apuntado cada puerto de fente el uno al otro, son como los del control remote de la tele, activaras las opciones en cada dispositvo y de igual manera podras compartir archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar