Comunicaciones - una duda tecnica

 
Vista:

una duda tecnica

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 29/11/2004 22:15:06
hola ante todo un saludo y diskulparme si alomejor no estoi buskando enel lugar mas apropiado,simplemente expobneros una duda kesi algien me pudiera solucionar me aria un gran fabor, mi duda es si ai alguna forma de konocer kien es el autor de un mensage en un foro, si ahi forma de rastrearlo, y lo pregundo yak ahi un foro del pueblo, ( somos un pueblo de 120 abitantes) y ahi cierto personaje k se dedika a merterse y insultar ala gente y yo desearia saber si ahi forma de saber kien es o sino algun dato del ordenador . simplemente daros las gracia x buestro tiempo dedikado a leer el sms y sime podis ayudar estare mui agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una duda tecnica

Publicado por SHAKAIO (7 intervenciones) el 03/01/2005 20:41:00
loq ue puedes hacer es la ingenieria social, como supongo que sabes el correo que deja cuando se mete a insultar a todos, puedes abrovehcar de eso, por ejemplo si sabes lo numeros telefonicos o escribes un mail a a la compania que el esta suscrito (mail) por ejemplo, hotmail, yahoo.gmail,etc, escribles diciendo que eres una persona mu conocida de el y que enecesitas algo....... bueno inventate un buena historia para que se lo crean y les pides el acceso al correo es decir la contraseña, te recomiendo que los hagas con una direccion de correo falsa es deir que te crees una nueva y le pongas nombres falsos no los tuyos sino inventados asi como todos los datos, pero recuerda todos los datos que pones, si es posible create con el apellido de la esa persona si no pon algo en común, la otras formas son muy dificles y esto deberias poner en el foro de hacker o cracker ahi te pueden dar mas ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una duda tecnica

Publicado por ruk (2 intervenciones) el 06/01/2005 23:57:38
hola, muxas gracias x aber kontestado al sms k embie, de momento el suso dixo parece aberse asustado y a decidido no bolber a malmeter peo de todos modos muxas gracias x aberme kontestado. un saludo ruk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar