Comunicaciones - transmitir fm desde mi Pc

 
Vista:

transmitir fm desde mi Pc

Publicado por Julio (1 intervención) el 06/01/2005 14:33:59
Tengo una pequeña FM en la ciudad de resistencia,provinia del chaco y necesito saber como se la puede hacer escuchar por internet, no se si senecesitaun programa en especial, un componenete para el PC en especial, etc
dispongo de conexión ADSL256 KPs
y bueno muchas ganas de hacer el experimento.
desde chaco agradesco la atención.
muchas gracias
julio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transmitir fm desde mi Pc

Publicado por elPeC (2 intervenciones) el 16/01/2008 04:06:12
Lo que sugiero es que te compres alguna de esas tarjetas para ver la tv desde tu pc, muchas de ellas ya traen el sintonizador de fm......
Espero tengas suerte aunque en linux hay un programilla para ver la tv local-.
Suerte............

Long LIve UBUNTU..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transmitir fm desde mi Pc

Publicado por elPeC (2 intervenciones) el 16/01/2008 04:14:59
/
TE DEJO EL INK DE UN PROGRAMA AQUI SU DESCRIPCION
AnyTV es una aplicación que permite ver televisión local, mundial y satelital en diferentes idiomas y a través de internet.
Existen más de 2630 canales de televisión de todo el mundo agrupados en una lista de 100 países que se actualiza a menudo. Además permite acceder a 4750 radios online y 6900 videoclips.
La aplicación, disponible para Windows, es totalmente gratis y sin publicidad.

http://www.anytvplayer.com

/
Si tienes LINUX CLARO EL MEJOR SO!
VE AQUI http://www.geocities.com/SiliconValley/Hardware/6300/support/tv/tv.html
Y PUEDE QUE TE SIRVA A ECHARLE GANAS PAZ!

WWW.MYSPACE.COM/ELPEC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transmitir fm desde mi Pc

Publicado por Isak Figueroa (1 intervención) el 28/02/2008 00:21:21
Hola, saludos desde Cuernavaca Morelos Mexico, lo puedes hacer mediante Wnidows Media Encoder, es sumamente sencillo Gratuito y ademas con muy buena calidad de audio (lo recomendable son 32 kbs/s lo que evakldria a la calidad de un transmisor de radio convensional, el programa lo puedes descargar desde la web y si nescesitas orientacion paso a paso puedes agregar mi correo electronico al msn y con mucho gusto te ayudo.

Ing. Figueroa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar