Comunicaciones - Comunicar redes con ip y worgroup diferentes

 
Vista:

Comunicar redes con ip y worgroup diferentes

Publicado por Luis E. (3 intervenciones) el 10/01/2005 16:11:17
Tengo 2 Redes con grupos de trabajos diferentes y direcciones ip diferentes, en una red tengo un router q me asigna 192.168.... a la red y en la otra tengo direcciones 200.89.... y grupos de trabajos distintos, ¿Como hago para conectar las 2 redes sin cambiar direcciones ip y grupos de trabajo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicar redes con ip y worgroup diferentes

Publicado por GABINO CARRILLO (5 intervenciones) el 27/02/2005 16:44:29
O.K Luis E. mira el problema que tienes es que tienes una ip dinamica devido al que el router te esta cambiando frecuentemente ati la ip y por lo tanto no puedes asiganr una ip fija atus equipos para que tus equipos puedan contener diferentes grupos de trabajo pero dentro del mismo segmento de ip que requieres para que se puedan ver en la red los grupos. mira Luis lo que nesesitas estener un servidor el cual se encargue de recivir el internet y te los comparta y desde ese servidor conviertas esas ip dinamitas a unaestatica. te recomindo que si instalas el servidor lo instales con windows 2000 o windows 2003 con ISA server ya que contiene una configuracion lat en la cual puedes asignar ip fijas ya sea que tu conexion este por router y te este cambiando frecuente mente este porograma ademas de convertirte todas esas ip te sirve como firewer si tienes alguna duda escriveme yo congusto te respondere o bien ingresa ala apguna web www.grupoglobo.com y metete ala seccion de chat hay me encuentro todos los dias por las mañana mi nick es soporte grupo globo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar