Comunicaciones - winxp no reconoce impresora con cable db9 serial

 
Vista:

winxp no reconoce impresora con cable db9 serial

Publicado por isra (4 intervenciones) el 11/02/2005 17:52:50
Hoal a todos , tengo una impresora de etiquetas monarch y tengo sus drivers todo bien pero la pc no reconoce comunicacion con la impresora el windows es xp y ya cambie el cable por uno nuevo y sigue igual , el cable es un serial db9 hembra -macho, que sera ?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:winxp no reconoce impresora con cable db9 seria

Publicado por GABINO CARRILLO (5 intervenciones) el 27/02/2005 16:25:56
O.K Isdra mira si ya checaste que se encuentra en adminsitrador de dispositivos instalados correctamente los controladores del puerto serial en el cual conectas tu cable macho hembra si es asi y no contienes ningun conflicto y si esa impresora te funciona correctamente en otro equipo, lo mas provable es que tengas desabilitado esa conexion desde el bios, si no lo sabes utilizar el bios quitale la pila de tu t. madre y bien reinicia el CMOS, para que se te borre la configuracion que contengas y puedas instalar correctamente tu impresora si tienes alguna duda enviame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar