Comunicaciones - WINPROXY

 
Vista:
sin imagen de perfil

WINPROXY

Publicado por Freddy Vargas (1 intervención) el 04/03/2005 14:55:47
QUISIERA HACER UNA PREGUNTA BASADA EN EL SIGUIENTE ESCENARIO...Tengo un Cyber de 15 máquinas, una vez que he comenzado a formatear algunas estaciones, consigo que no pueden ejecutar juegos como el billar de yahoo, me da un mensaje donde me notifica que estoy detras de un firewall o un proxy....el punto es, que he hecho todo lo siguiente y aun sigue el problema:.
- El winproxy esta corriendo como un servicio.
- tengo dos tarjetas de red en el servidor una network local y la otra va al modem adsl y esta compartida y por supuesto alli el firewall
1.- Actualice el explorador internet explorer a ver 6.0 sp1.
2.- Baje el sp4 para windows 2000prof. que es el s.o. de las estaciones.
3.- Instale una maquina virtual de java de sun microsystems recomendada por la pagina de yahoo.
4.- revise los puertos del winproxy...
5.- El server tiene xp y es la ip 192.168.0.1 y navega por el puerto 80.
6.- Las maquinas tienen ip fijas desde 192.168.0.2 ---- 16.
y lo peor es que hay cuatro estaciones que navegan y accesan los juegos perfectamente, las demas dan el error, tomese en cuenta que la configuración es "exactamente igual" para todas las estaciones.
7.- La configuracion de la seguridad del explorer esta identica a las estaciones que si accesan el juego en aquellas que no lo hacen.
8.- yahoo me dice que debo abrir los puertos entre el 11000 y 12000....la cuestion es,,,como lo hago en el proxy..?
si pueden responderme cuanto antes les agradezco..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

WINPROXY

Publicado por Tony (1 intervención) el 07/03/2012 16:27:03
El problema es sencillo, tienes que tener la licencia del Winproxy o en todo caso conseguir un crack para la versión que estés utilizando, cuando esta sin el Serial o Licencia, solo te soporta 3 Maquinas aparte del servidor osea total funcionando 4 con Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar