Comunicaciones - traspase de datos

 
Vista:

traspase de datos

Publicado por juanjo (1 intervención) el 23/04/2005 15:06:26
buenas .nose si sera el foro adecuado pa preguntar esto.
tengo dos ordenadores conectados con el router de telefonica a 512, y uno es en el que tengo todo el tiglado metido, archivos programas etc. y el mas rapido de memoria y de todo,pero quiero desahogarlo un poco pero sin tener que grabar las cosas y pasarlas al otro atraves de cd.
quisiera saber si se pueden conectar entre si para acceder alos datos y programas del otro mediante algun sistema y asi trabajar desde el que es mas lento accediendo y utilizando los programas del que es mas rapido y asi desahogandolo un poquito.
si alguien me puede ayudar porfavor que sepa que tampoco estoy muy puesto en la informatica asi que un poquito de paciencia .GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traspase de datos

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 28/04/2005 13:04:32
Con una conexión tipo red hogareña, podrás compartir datos y recursos; pero no así desde un puesto ejecutar las aplicaciones que residen en la otra computadora.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar