Comunicaciones - FAX por ordenador??????

 
Vista:

FAX por ordenador??????

Publicado por raquel (1 intervención) el 31/05/2005 13:01:37
Gracias de antemano.

Tengo el siguiente problema.

Me gustaria enviar el Fax por el ordenador. Se que la gente lo está haciendo pero yo no se como.

Os comento.
Tengo ADSL. y me gustaria enviar y recibir el Fax por el ordenador.
¿Es posible?
¿Que programa necesetaria?¿Donde lo puedo descargar?
¿Que es lo que tengo que hacer?

Gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FAX por ordenador??????

Publicado por luis rivadlo (1 intervención) el 27/07/2005 14:11:13
Hola Raquel puedes usar el programa de FAX que viene con Windows XP
si estas usando el XP. es muy facil de instalar y configurar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAX por ordenador??????

Publicado por constantin (2 intervenciones) el 03/10/2007 23:10:53
pero que espavilados estais los de microsoft haciendo publicidad en los foros....
"es muy facil de instalar y configurar".......("y ademas le regalaremos un colchon de latex y una pulsera italiana")
; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAX por ordenador??????

Publicado por constantin (2 intervenciones) el 03/10/2007 23:13:16
estimada Raquel, haz servir cualkier programa menos el del windows. Todo esto se te traducira en calidad de vida.
MIra, ves a download.com softonic.com y por "fax" en search y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAX por ordenador??????

Publicado por hola (1 intervención) el 13/04/2008 00:27:54
si me lo chupas bien chupado y bien labido te lo doy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAX por ordenador??????

Publicado por Nadia (2 intervenciones) el 05/05/2008 17:59:46
Puede enviar y recibir fax desde cualquier país del mundo, sólo necesita acceder a su cuenta en Popfax.com mediante una conexión a Internet.
El servicio Popfax.com no necesita instalar ningún programa informático, funciona mientras dure el período de suscripción y con cualquier sistema operativo.
Le proporciona un número local que usted elija para la recepción de sus fax. No hay diferencia alguna entre el número proporcionado por Popfax.com y el número de teléfono vinculado a una máquina de fax tradiciona
Este codigo de descuento te permitera suscribirse y beneficiar de 20% .
0601 1978 0601 1978
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAX por ordenador??????

Publicado por steph (1 intervención) el 21/02/2009 13:00:53
yo sólo he usado http://es.popfax.com con la prueba gratis. me ha parecido bastante bueno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAX por ordenador??????

Publicado por Nadia (2 intervenciones) el 05/05/2008 18:04:02
Puede enviar y recibir fax desde cualquier país del mundo, sólo necesita acceder a su cuenta en Popfax.com mediante una conexión a Internet.
El servicio Popfax.com no necesita instalar ningún programa informático, funciona mientras dure el período de suscripción y con cualquier sistema operativo.
Le proporciona un número local que usted elija para la recepción de sus fax. No hay diferencia alguna entre el número proporcionado por Popfax.com y el número de teléfono vinculado a una máquina de fax tradiciona
Este codigo de descuento te permitera suscribirse y beneficiar de 20% .
0601 1978 0601 1978
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAX por ordenador??????

Publicado por Luis ortega (5 intervenciones) el 08/10/2008 11:32:50
el problema con esta otra empresa que dices Nadia, es que no te permite conservar tu mismo número. Yo tengo un 902 y no me permitían portarlo
?????
En www.faxvirtual.com conseguí que lo hicieran sin coste, además.
Ciao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAX por ordenador??????

Publicado por Luis ortega (5 intervenciones) el 08/10/2008 11:27:50
hola,

efectivamente para mí ha sido todo un descubrimiento poder enviar un fax desde cualquier sitio, por ejemplo desde la estación del Ave. Me conecto con mi ordenador y trabajo como si estuviera en la oficina y compruebo si tengo peticiones de clientes por fax.

Además mi fax nunca comunica, no me gasto dinero en papel ni en tonner....esto con lo de la crisis se agradece!

Yo lo tengo contratado con Faxvirtual (mira en www.faxvirtual.com), fue todo muy sencillo y en menos de 24h el número estaba operativo.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fax lab 630

Publicado por ana (1 intervención) el 31/07/2009 10:16:41
BUENOS DÍAS. TENGO UN PROBLEMA CON EL FAX LAB 630 DE OLIVETTI. ME APARECE EN PANTALLA SYSTEM ERROR 204. CÓMO SE SOLUCIONA?? GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAX por ordenador??????

Publicado por Daniel (1 intervención) el 23/01/2010 22:32:01
Hola,
Fax virtual es un servicio español que por solo 2,99 euros al mes te da un numero fijo para tu uso exclusivo y lo asocia a tu e-mail de forma que los fax que llegan a tu numero se reenvian a tu e-mail y también puedes enviar desde tu e-mail.
http://www.faxvirtual.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAX por ordenador??????

Publicado por JETCCTV (1 intervención) el 28/02/2010 23:46:43
Puedes probar en www.axiatel.com
Tienes centralita virtual y fax por e-mail
Pruebas 30 dias y si metes el código promocional JETCCTV tendréis un descuento del 5 % al registrarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar