Comunicaciones - Servidor Web usando modem

 
Vista:

Servidor Web usando modem

Publicado por Alejandro Lavarello (4 intervenciones) el 20/06/2005 21:58:54
Hola a todos! ¿Qué software necesito para instalar un servidor simple de Internet que utilice el modem del PC (no tarjetas de red)? El servidor es de arranque dual y tiene Win98SE y WinXP Pro. Prefiero una solución bajo Win98; la seguridad no es importante en este caso porque el servidor es una PC "para pruebas". --- No busco performance, sino simplicidad. Estoy dispuesto a complicarme todo lo que sea necesario, pero no de más. --- Ya he instalado PWS en este servidor y funciona OK utilizando las tarjetas de red. Este servidor posee un módem y está conectado a un interno de una centralita. Quisiera que cualquier PC conectado a la centralita de teléfonos disque el número del servidor y que la conexión se establezca. (Algo así como ser un ISP :-) Lógicamente, al poseer un solo modem el servidor, sólo un PC a la vez podrá conectarse con él. --- Estuve hojeando algo y bajo Linux se usa un soft llamado PPPd que permitiría esto. Pero yo uso Windows. También vi que RAS bajo NT podría lograr eso. Pero creo RAS no funciona como servidor bajo Win98. Agradezco su ayuda. --- Alejandro Lavarello -Uruguay - [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor Web usando modem

Publicado por tio jorge (1 intervención) el 04/07/2008 22:28:59
Ale no trabajes a pc abierto, como minimo pone un hub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar