Comunicaciones - ver pantallas de otros equipos

 
Vista:

ver pantallas de otros equipos

Publicado por maria (2 intervenciones) el 12/09/2005 19:17:11
Hola,

Quisiera que alguien me recomendara algún software para poder ver desde un equipo servidor la pantalla de los equipos que estan conectados a la red. no tiene porque ser simultaneo.

Si alguien puede ayudarme

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver pantallas de otros equipos

Publicado por tico00 (3 intervenciones) el 13/09/2005 19:42:58
he en viado el programa remote a su direccion de correo electronico.
remote permite la manipulacion completa de las pc's conectadas a una red local..

puede estar tranquila, el archivo que le envie no es un virus ni nada por el estilo!

provecho!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviame el programa porfa

Publicado por victor (1 intervención) el 20/02/2006 15:52:00
Hola
Un favor si me puedes enviar el programa a mi correo o desirme de donde lo bajo te lo agradeseria mucho
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver pantallas de otros equipos

Publicado por robert (1 intervención) el 04/03/2007 15:11:51
hola me puedes mandar el programa remote aqui y si me puedes informar como puedo revisar mi otra pc desde mi oficina sin que mi secretaria se de cuenta que la estoy revisando "gracias"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar