Comunicaciones - guardar mapas

 
Vista:

guardar mapas

Publicado por Cristina (1 intervención) el 11/05/2006 18:30:36
Quiero saber si ustedes tienen conocimiento sobre algun truquillo para que yo pueda guardar las rutas que recibo desde nav4all a mi movil, he intentado pero no lo logro y eso me obliga a tener que conectarme a internet cada vez que quiero usar el navegador asi sea el mismo trayecto.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar mapas

Publicado por Pequitas (1 intervención) el 07/06/2006 10:47:16
Cristina, te cuento que no, nav4all no da la posibilidad de guradar los datos y como es un sistema nuevo pues que yo sepa no hay alguna manera de guardarlos en la memoria, por otro lado la cantidad de datos que se envian son demasiado grandes para soportar en la memoria del movil.
De todas maneras pienso que con el tiempo algo se encontrara para poder guardar las rutas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar mapas

Publicado por Mariela (1 intervención) el 22/06/2006 11:26:21
No veo ninguna utilidad a la posibilidad de guardar mapas, de todas maneras por lo menos yo uso nav4all solo la primera vez que uso una ruta nueva, de manera que si repito la ruta pues no tengo necesidad de usarlo otra vez, quiza es cuestion de ser practico en ese tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar mapas

Publicado por Daniela (1 intervención) el 24/06/2006 10:01:04
Oye, porque no me cuentas mas bien como te ha ido con nav4all en ruta, a mi me interesa mas eso que la posibilidad de guardar la informacion de direccionamiento, mejor dicho ya sabemos que no usa mapas, pero que tan precisa es la informacion que dan en ruta, que tanto se demoran en transmitir los datos?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar