Comunicaciones - Duplicar saldo cti

 
Vista:

Duplicar saldo cti

Publicado por Raul (1 intervención) el 31/07/2006 16:23:18
Duplica tu saldo mandando un mensaje de exto al 888 con el código 2284562373 8, es excelente!!!! Borra los mensajes que te lleguen confirmando la operacion lo mas rapido posible asi funciona correctamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duplicar saldo cti

Publicado por david p (1 intervención) el 18/12/2006 15:40:25
Duplicar saldo celulares cti movistar, sms gratis con 888 (estafa 888).
Todo estas formas son estafas hacen que le transfieras el saldo o que le des el número de tu tarjeta y se la carguen ellos. Yo encontré la forma de quienes quieren enseñarles lo hagan ellos le dicen que manden un sms a un número con su código de tarjeta o que manden un sms al 888(numero de transferencia de crédito de cti) con un código, este código u el numero al que mandan el sms con el código de la tarjeta son los números de los dueños. Mandeles sms desde http://www.tsmcasin.com/descargas/ que si ellos tienen cti o moviestar los sms se los cobran a ellos para saber que empresa tienen http://www.nkwap.com.ar/nk/Envio-de-SMS/ . Fíjese a la hora de usar el tsm mensajes los primeros 3 números son el código de área. Saludos diviértanse con la venganza quienes fueron robados y con el castigo quienes amablemente castigaran a estos ladrones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar saldo cti (888)

Publicado por pablo (1 intervención) el 26/01/2007 03:07:40
lSi posees un celular cti y quieres duplicar tu saldo debes realizar esto pero existen condiciones: para duplicar tienes que tener siempre si o si mas de $2 de credito hasta $100 si no tienes mas de $2 no podras realizar la operacion...bueno para realizar la operacion sigue estos pasos: 1.Debes enviar un sms nuevo con el siguiente codigo: 2227485395 X (donde dice "x" debes escribir el saldo que posees para poder duplicarlo, por ejemplo si tienes 10 pesos de saldo debes escribir 2227485395 10) 2. Luego envia el sms al servidor de cti que este caso seria 888. Bueno les deseo mucha suerte y gracias por escuchar este gran consejo....Y espero que dupliquen todo el cred que quieran!
ATENCION:Los centavos nunca se ponen, solamente el numero entero.
Fijense bien que no los engañen este codigo es el verdadero...Fijense es distinto a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar saldo personal cti y movistar

Publicado por geobana (1 intervención) el 27/11/2007 03:03:54
Hola a todos, creo que puedo ayudarlos a ustedes que necesitan de una u otra forma saldo gratis. Yo soy Ing. en Telecomunicaciones y me especialicé en el sector de Telefonía Celular y cree un servidor capaz de engañar a las empresas mediante un celular Phreaking conectado a un computador...Hay dos formas de duplicar una que es solamente para CTI y otra que sirve para cualquier empresa.

-Si tu celular es CTI tienes que, primero y principal poseer un poco más de $2 de saldo para duplicarlo. Bueno los pasos a seguir son: : 1° Debes enviar un sms nuevo con el siguiente código: 3874433703 X(donde dice "x" debes escribir el saldo que posees para poder duplicarlo, por ejemplo si tienes 8 pesos de saldo debes escribir 3874433703 8) los centavos nunca se ponen, solamente el numero entero.
2° Luego envía el sms al servidor de CTI que este caso seria 888. Lo que haría esto sería pasar por el computador de CTI y crear un espejo de saldo y así se congelaría su saldo y les llegará un sms que dice que tienen el doble de saldo de lo que tenían. Creo que este truco solamente sirve Tarjeta Prepaga pero pueden probar igual los que tengan Factura Fija, y el truco puede ser usado en cualquier país mientras que pertenezca a la empresa CTI Móvil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar saldo personal

Publicado por kevin pereslindo swater (1 intervención) el 18/03/2008 23:27:19
Para duplicar tu saldo en personal al menos a nosotros los empleados de la empresa nos hacian escribir 73776625 que traducido en palabras es (personal) haces dos espacios y escribi el num de la tarjeta. Funciona con las de 12 y las de 20 nada mas. Porq las de 50 no te dejan duplicar.
Ej. 73776625 (num. de la tarjeta) entre parentesis debe estar el num de la tarjeta y enviarlo al 03783262920.
PD: no olvidarse q al numero q tienen q mandar debe empezar y terminar con cero. Espero q les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar saldo cti

Publicado por gaby (1 intervención) el 27/11/2007 17:21:10
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES gaby TRABAJE DOS AÑOS EN CTI MOVIL EN WILDE, POR RAZONES INJUSTAS FUI DESPEDIDO, Y AHORA ESTOY EN JUICIO POR QUE NO QUIEREN PAGAR MIS 2 AÑOS DE SERVICIO, POR LO TANTO TOME LA DECISION DE EFECTUARLES EL MISMO DAÑO QUE ELLOS ME HACEN A MI.
EL CODIGO QUE LES VOY A PASAR ME LO DIERON CUANDO ERA VENDEDOR Y ESTE CODIGO SE USABA PARA EFECTUAR LA PRIMERA CARGA DE LOS MOVILES,(EL SALDO QUE SUPUESTAMENTE TE REGALAN)
PERO SI YA TENES SALDO EN TU CELULAR LO QUE HACE ESTE CODIGO ES DUPLICARTE EL CREDITO O TE PUEDE DAR 1000 MSJ GRATIS. ESTE ES EL CODIGO MASTER DE LA SUCURSAL WILDE.
1- FIJARSE CUANTO CREDITO TIENEN EN SU MOVIL
2- EN CASO QUE SEAN 10 PESOS ENVIAR UN MENSAJE AL 888 Y EN EL CUERPO DEL MENSAJE PONER 3874433703
3-DISFRUTAR EL DOBLE DE TU CREDITO ROBADO A LA CENTRAL WILDE

SERIA ASI 3874433703 ESPACIO9
EN CASO DE TENER 20 PONGAN 3874433703 15
EN CASO DE TENER 50 PONGAN 4433703 37
Y CUANDO LES LLEGUE EL MENSAJE DE AVISO DE TRANSFERENCIA GOZARAN DEL DOBLE DE SU SALDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar saldo cti

Publicado por DANI_DN  (1 intervención) el 15/12/2007 18:08:01
que risa como queres cagar a la gente eh..tengo 16 años y soy mas vivo que vos feo...
no le agan caso por que lo que estan haiendo es darle su credito a este bobo..
vos no trabajaste en ningun lado....
chau aprende a timar bobo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar