Comunicaciones - Ayuda para desbloquear

 
Vista:

Ayuda para desbloquear

Publicado por Cesar (1 intervención) el 20/09/2006 22:06:02
Necesito ayuda ... en el computador de mi trabajo tengo bloqueado el messenger, ademas de que no puedo entrar a ningun chat, quiero saber si lo puedo desbloquear directamente desde mi PC o se necesita necesariamente hacerlo desde el servidor ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para desbloquear

Publicado por salvador rodriguez (1 intervención) el 18/12/2006 11:18:13
HOLA E SIDO SACADO DE LAS SALAS DE CHATS Y QUIERO SAVER QUE PUEDO HACER PARA PODER ENTRAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para desbloquear

Publicado por leandro (1 intervención) el 07/01/2008 22:58:05
Mira mi equipo entra bien al msn
chat en msn, pero no puedo chat por terra ni latinchat y otros
solo en msn

atte

leandro Mail:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para desbloquear

Publicado por alicia (1 intervención) el 27/06/2008 03:01:57
please... ayuda para desbloquear el chat 1are2
sin otro particular quedo a la espera de una favorable solucion....
alicia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para desbloquear

Publicado por roberto limo aguirre (1 intervención) el 27/08/2008 00:21:26
SRES. DE LA PAGINA 1ARE2 ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON MI PAGINA
YO SOY USUARIO Y DESEO CANCELAR ESA PAGINA NECESITO SABER LOS PASOS PARA SALIR DE ESTA PAGINA ESPERO SU REPUESTA CUANTO ANTES
Y AVIZARLES QUE ME HA LLEGADO CARTAS A MI CORREO DE SENEGAL Y YO HE DICHO QUE NO PUEDO. ESPERO SU REPUESTA CUANTO ANTES POSIBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para desbloquear

Publicado por nibia alvez (1 intervención) el 18/02/2007 21:35:04
quisiera saver como se desploquea directamente, la entrada al CHAT . PUES NINGUNA PAJINA SE PUEDE ENTRARPARA CHATIAR TODA TIENEN UNA CRZESITA EN ROJO IMPOSIBILITANDO CUALQUIER JESTION....SIN MAS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU CONTESTASION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para desbloquear

Publicado por claudia (1 intervención) el 24/10/2008 04:59:08
me aparece
todo menos la combersacion en el monitor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar