Comunicaciones - Una empresa de Telefonia IP bastante interesante

 
Vista:

Una empresa de Telefonia IP bastante interesante

Publicado por VirusJC (1 intervención) el 09/01/2007 20:12:35
Hola.
Como estan todos les comento que e encontrado un servicio de Telefonia IP que realmente me ha resultado muy bueno. Yo probe con la gran mayoria de empresas de telefonnia ip que se encuentran en el mercado actual hasta que me tope con www.camundanet.com lo primero que vi fue lo de GRATIS!!!! como vemos siempre pero realmente lo es. Me hice mi cuenta y al toque ya estaba usando el servicio ademas ellos me depositar dinero en mi cuenta de usuario para que pueda probar el servicio cuando llamo a un telefono de linea convencional. Lo que tiene de bueno que mas me gusto es que puedo hablar con otros usuarios del mismo servicio gratis y ademas me pueden llamar larga distancia sin que la persona que llame tenga que pagar por eso. La persona que esta en el extranjero y me quiere llamar lo unico que tiene que hacer es marcar un numero de telefono local (el listado de todos los numero de acceso esta en la pagina www.camundanet.com) y escucha una grabacion que le dice que ingrese el numero de camundanet al que se quiere comunicar ingresa mi numero de usuario y me suena en mi pc. Y bue tambien me resulto muy bien para yo usarlo como telefono estandar llegue ahorrar casi el 20% de lo que estaba pagando con mi fact. telefonica de Telecom. Nose en definitiva el que le interesa fijese www.camundanet.com se las recomiendo porlomenos para probar.
Saludos
VirusJC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una empresa de Telefonia IP bastante interesant

Publicado por Cornelio Hurtado (2 intervenciones) el 13/02/2007 08:17:51
ESTE TIP QUE LES DEJARE ES VERDADERO...TE DUPLICARAN EL VALOR DE TU RECARGA EN MOVISTAR.

Es unicamente con MOVISTAR y con fichas de $100.

Haz lo siguiente:

Compra una ficha de $100 de movistar,pero no la ingreses a tu cel,raspala y reportala a movistar como una ficha que no funciono o salio defectuosa.

Para eso ve a: http://movistar.serveftp.com/
y llena el formulario de reporte,pero OJO...

Cuando llegues al campo que dice Numero de Ficha:
pones tu nip de recarga pero al final colocas #200

O sea que si tu nip de recarga es: 000111222333
Colocas al final #200 con lo que quedara asi: 000111222333#200

En el campo que dice cantidad se supone que es para poner el valor de la ficha,en este caso de $100 pero tu solo colocaras un 0 (numero cero).

Recuerda poner tu mail y tu numero de cel verdaderos porque ahi te llagara la notificacion de que han bonificado tu ficha...PERO SORPRESA...

Cuando te llega el mensaje de texto a tu cel donde te avisan que te han bonificado la recarga de tu ficha te dicen que la cantidad bonificada es de $200

SI DE $200!!...Usen este metodo mientras funcione...yo lo llevo usando en lo que va del 2007 y siempre me bonifican el doble..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar