Comunicaciones - comunicacion de 2 PC´S

 
Vista:

comunicacion de 2 PC´S

Publicado por César (2 intervenciones) el 20/07/2001 03:06:21
ALGUN PROGRAMA Y CODIGO QUE COMUNIQUE DOS PC´S ATRAVÉS DEL PUERTO

GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicacion de 2 PC´S

Publicado por raul (2 intervenciones) el 03/08/2001 14:02:47
Yo lo he hecho con portatiles. No se si funcionará con PC-PC pero puedes provarlo. Debes tener un cable paralelo (LPT).
Tambien debes tener instalada la opcion de conexion directa por cable.
Una vez hecho esto debes configurar las conexiones, uno sera el que recibe los datos y el otro el que los envia. Esto se realiza a traves de mi maletin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion de 2 PC´S

Publicado por raul (2 intervenciones) el 03/08/2001 14:03:02
Yo lo he hecho con portatiles. No se si funcionará con PC-PC pero puedes provarlo. Debes tener un cable paralelo (LPT).
Tambien debes tener instalada la opcion de conexion directa por cable.
Una vez hecho esto debes configurar las conexiones, uno sera el que recibe los datos y el otro el que los envia. Esto se realiza a traves de mi maletin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion de 2 PC´S

Publicado por Gustavo| (1 intervención) el 19/08/2001 07:03:53
Hay un pequeño truco para que la conexion por cable sea bidireccional, el mismo consiste en una ves establecida la comunicacion cerrar la ventana de conexion del lado del host y loguearla como cliente, y en el cliente hacer lo mismo pero a la inversa. No recuerdo bien en cual de las dos maquinas lo hice primero pero si no funciona en ese orden seguro que si en orden inverso.

Un abrazo......... Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar