Comunicaciones - Mas saldo en tu telcel, byueno, ahorro

 
Vista:

Mas saldo en tu telcel, byueno, ahorro

Publicado por jose Luis (1 intervención) el 22/01/2007 19:16:01
Bueno, pequeño codigo solo sirve para aquellos que llevan menos de un año con su telcel. De lo que se trata es de la promoción de que cada llamada vale 1 peso, pero para eso se necesita tener un año como mínimo con tu celular. Pro ya no hay que esperar con este pequeño codigo q me dio mi tio que trabaja en una emprsa. Para esto tiene que activar tu saldo vía mensajes de la siguiente manera: 09 q es codigo de area, numero de la ficha, 8338 la rzon numerica de la promcion y 835235 q no se que es, pero tiene las letras que forman telcel y 07 q es el año presente. Bueno, quedaria de esta forma:

09/Num.ficha./.8338./.835235../.07

Esto se envia al 5529028338 q es 55 el codigo de todo numero telefónico, 2 el dia dos, 9 del mes nueve, 02 del año 2002 y el 8338 que se refiere, como ya vimos al numero de la promoción.

bueno, esto funciona unicamente paro los que tienen un saldo de 0 pesos en su telcel, ya que los que tienen un minimo de saldo ya estan registrados en los servidores, y tienen que esperar a que se termine su sdaldo.

Posteriro al envio de mensaje les llegaro uno donde diga que han activado su saldo o que el sistema esta ocupado; yo lo intente y a la segunda me salio.
Esto solo reduce el costo de llamada. NO hay ningun truco para duplicar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder