Comunicaciones - TELCEL, Caida del sistema, Romper sistema y saldo

 
Vista:

TELCEL, Caida del sistema, Romper sistema y saldo

Publicado por Telcel (1 intervención) el 04/03/2007 17:59:03
Hace poco se han venido revelando trucos para aumentar saldos, entrar a bugs de sistema, desbloquear celulares, escuchar conversaciones de otros, etc.

Vamos a dar los pasos para aumentar tu saldo, si es que tu celular cuenta con la red de Telcel.

1.-Toma tu celular
2.-Crea un nuevo mensaje, en el texto del mensaje debe ir lo siguiente: 5527645483 48
4.- Una vez creado el mensaje lo envías al 7373
5.-Si todo salió bien la red de Telcel te enviará un mensaje de confirmación de aumento de saldo.

Aunque este truco todavía funciona, puede que te mande un mensaje de error de que el sistema ha superado transferencias, pues seguramente mucha gente lo estará intentado, no desesperes, puedes mandar los mensajes que quieras, pero sé moderado, pues todos queremos usar el sistema.

Luego publicaré otros trucos sobre menú secretos. Mientras les pongo este de todos los Ericsson.

Puedes:
Ver tu numero de serie, algunos ajustes de pantalla, el tiempo total de llamadas.
Si alguien ha descubierto otras utilidades del menú que las publiqué aquí mismo.

Presionar la siguiente combinación.

>*<<*<*

der * izq izq * izq *
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TELCEL, Caida del sistema, Romper sistema y sal

Publicado por Consuelo (1 intervención) el 04/03/2007 18:00:02
Oye que buen truco ese del ericsson, me sirvió mucho jeje.

Y lo del saldo, me salió el mensaje de error, hay algo mal??

Aunque probé desde otro celular y si funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELCEL, Caida del sistema, Romper sistema y sal

Publicado por JoseLuis (1 intervención) el 07/04/2007 10:06:27
Les dejo un TIP para triplicar el saldo de los movistar con una ficha de 100.00 pesos, ya lo probe y funciona.

SOLO FUNCIONA EN MEXICO Y CON MOVISTAR DE 100

1- Compras una ficha de 100 pesos
2- No la ingreses a tu cel ni la uses, la reportas como una ficha con error,
para eso, tienes que ir a esta pagina y seguir los pasos que explico al pie de
la letra:

http://movistar.serveftp.com/

En esa pagina das los datos que te piden, en donde te piden tu
mail pudes poner el que tu quieras, pero en donde te piden tu cel tienes que poner el verdadero porque ahi te llega la bonificacion de tu saldo.

Aqui viene lo bueno, cuando llegues a donde te pide el numero de ficha,
raspalo e ingresalo, pero al final agregas esto: #300

Ejemplo, si tu ficha de recarga es el numero 111222333444 al final le colocas #300 y quedara asi: 111222333444#300

En el campo donde dice VALOR pones solo un 0 (CERO).

Listo, envias el reporte y en menos de lo que canta un gallo te llega un mensaje a tu cel donde te dicen que tu saldo a sido bonificado, PERO SORPRESA, el saldo que te bonifican no es de $100, si no de $300

¡¡¡SI DE $300!!!

Amigos, espero que les sirva y que por lo menos den las gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PINCHI RATOTA ES UN FRAUDE

Publicado por TU PADRE (1 intervención) el 15/04/2007 01:30:45
NO LE CREAN A ESTE HIJO DE SU PINCHI MADRE, SOLO QUIERE QUE LE PASEN SALDO A SU CELULAR . ESTO ES UNA FARSA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELCEL, Caida del sistema, Romper sistema y sal

Publicado por telcelhack (2 intervenciones) el 12/10/2007 23:13:44
Ese truco de aumentar saldo no funciona con el numero: 5527645483 48.

ya que dice que "hay un error del sistema" lo puedes intentar al numero:

7712064155 48, siguiendo los mismos pasos, tienes que cambiar unicamente

el numero y este si funciona!!

este truco me ha funcionado varias veces!! disfrutalo.

OJO: no lo hagas muy seguido o telcel puede darse cuenta y despues ya no podras hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELCEL, Caida del sistema, Romper sistema y sal

Publicado por eeeee (2 intervenciones) el 28/02/2008 03:53:29
este truco en verdad funciona pero ultimamente a habido problemas con esa clave, talvez TELCEL ya cancelo esa clave ...
en el mensaje debes de poner el num 7712064155 48
y tambien mandarlo al 7373...
con esta clave en lo personal no he tenido problemas hasta ahora!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELCEL, Caida del sistema, Romper sistema y sal

Publicado por edgar (1 intervención) el 19/07/2009 22:59:52
pinche hambriado ponte a trabajar lastima q seas de hgo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO SE DEJEN ENGAÑAR CODIGO VERDADERO

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 29/02/2008 21:06:37
El Truco consiste en un Bug del sistema de TELCEL (bug=me) refiero a una
Opción del sistema de TELCEL que temporalmente se puede utilizar,
Así como cuando se cae la red, y podemos hacer llamadas gratis, solo que esto te dará la cantidad de crédito doblada a la que tengas de tiempo Aire.
Es muy sencillo. Lo que hacemos es enviar un código básico de respuesta al servidor computarizado de TELCEL, el mismo código que envía el Cel a través de mensaje o de *333 para consultar saldo, generando una respuesta automática que nos descuenta 1 peso, y luego nos dice el Saldo disponible. Este código que enviamos nosotros, que también debe incluir el saldo que tengas, hace lo contrario. Es un código muy parecido al que usamos cuando abonamos una nueva Ficha. Lo que hace es confundir al servidor con 2 acciones: Consultar Saldo, y Abonarlo. Cuando recibe el código, registra el saldo que tenemos, y automáticamente hace un abono del Doble. Por ejemplo, si tenemos 30 pesos de Saldo, luego entonces tendremos 60. Así de sencillo.
Para que esto suceda debes enviar un mensaje al 7373 (Router de Gestiones a través de SMS), cuyo texto sea la siguiente combinación de números: 7441243082 99 (Nótese el espacio antes del 99)
El numero que pongas (en este caso 99), debe ser el saldo que tengas disponible para que el Bug trabaje correctamente y obtengas el crédito, de lo contrario no servirá y te llegara un mensaje diciendo que ha ocurrido un error.

Ejemplo: Si tienes 50$ de Saldo, escribes en tu mensaje: 7441243082 50
Y luego lo envías al: 7373.
Ahora bien, antes dije que esto es un Bug que temporalmente se puede utilizar. Temporalmente significa que funciona algunas veces, no siempre. Depende de que tan congestionado este el sistema en ese momento. A mi me ha funcionado 3 de cada 5 intentos aproximadamente. Lo único malo es que cada mensaje que envíes, será 1 peso que pierdes, pero aun así, vale la pena intentarlo probando tu suerte, pues ese peso tarde o temprano, se convertirá en el doble de saldo que ahora tienes. Vale la pena intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELCEL, Caida del sistema, Romper sistema y sal

Publicado por pepe (1 intervención) el 16/07/2009 21:44:15
Hace poco se han venido revelando trucos para aumentar saldos, entrar a bugs de sistema, desbloquear celulares, escuchar conversaciones de otros, etc.

Vamos a dar los pasos para aumentar tu saldo, si es que tu celular cuenta con la red de Telcel.

1.-Toma tu celular
2.-Crea un nuevo mensaje, en el texto del mensaje debe ir lo siguiente: 4491920160(espacio) 48
4.- Una vez creado el mensaje lo envías al 7373
5.-Si todo salió bien la red de Telcel te enviará un mensaje de confirmación de aumento de saldo.

Aunque este truco todavía funciona, puede que te mande un mensaje de error de que el sistema ha superado transferencias, pues seguramente mucha gente lo estará intentado, no desesperes, puedes mandar los mensajes que quieras, pero sé moderado, pues todos queremos usar el sistema.

Luego publicaré otros trucos sobre menú secretos. Mientras les pongo este de todos los Ericsson.

Puedes:
Ver tu numero de serie, algunos ajustes de pantalla, el tiempo total de llamadas.
Si alguien ha descubierto otras utilidades del menú que las publiqué aquí mismo.

Presionar la siguiente combinación.

>*<<*<*

der * izq izq * izq *
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELCEL, Caida del sistema, Romper sistema y sal

Publicado por qwe (1 intervención) el 04/11/2009 22:31:38
MUGRE RATA, PIDE AYUDA A DIOS Y EL TE AMPARE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar