Comunicaciones - Las cosas que se le ocurren a los gerentes!!!!!

 
Vista:

Las cosas que se le ocurren a los gerentes!!!!!

Publicado por CarlosAL (2 intervenciones) el 18/08/2001 00:05:33

Aunque este no es el foro... tampoco sabia donde colocarlo!!!, la cuestion es la siguiente:

Tenemos una planta de produccion ubicada a unas tres horas de la ciudad principal donde se encuentran las oficinas, en estas oficinas se atiende a los clientes. Segun el gerente comercial, los clientes son mas faciles de convencer cuando ven la planta en funcionamiento, entonces se le ocurrio la gran idea de mostrarles la planta por medio de una camara ubicada y conectada a un computador en la planta y a traves de internet con otro computador en las oficinas.

Ya se que muchos van a decir que se haga un video y se lo muestre a los clientes, eso mismo le dije yo, pero a el le parece que es mejor que vean el trabajo en vivo. Jefe es Jefe!!!

La idea es que los dos equipos sean PC's conectados a internet con camara, no un servidor en un lado y un Pc en el otro. Si alguien tiene una sugerencia o ha hecho algo parecido !!!!... los recibo con gusto...

Las cosas que se le ocurren a los gerentes!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Las cosas que se le ocurren a los gerentes!!!!!

Publicado por Esteban (8 intervenciones) el 19/08/2001 23:13:10
Mal está el decirlo, pero la mayoria de las paginas porno en vivo funcionan así.
Bueno, al tema, es muy sencillo. Colocas en la fabrica una webcam, cuyas imagenes iran a una pagina web, y ellos desde la oficina podran ver en la web qué ocurre en la fabrica. Ellos y el mundo mundial, a no ser que establezcas una clave de acceso.
Ah! si no quieres que os pillen de marron en cualquier momento, hazlo con Netmeeting (es gratuito), y así tu jefe te llamara y te dira que por favor conectes la camara, haciendo una videoconferencia, que tambien mola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar