Comunicaciones - leer incidencias de bascula desde puerto serial

 
Vista:

leer incidencias de bascula desde puerto serial

Publicado por Jesus Vazquez (1 intervención) el 18/08/2001 02:09:55
amigos, necesito desarrollar una aplicacion que lea desde el puerto serial las incidencias de un indicador de peso, si alguien tiene alguna informacion que me pueda ser util, se lo agradecria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer incidencias de bascula desde puerto serial

Publicado por jorge matheus (1 intervención) el 21/08/2001 13:57:07
saludos si sabes algo ve avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Incidencias de bascula desde puerto serial

Publicado por JACOBO BRITO S. (1 intervención) el 04/09/2001 20:18:02
Hay muchas basculas y de diferentes tipos practicamente programarlo es sencillo, teniendo en cuenta los parametros de este, bits de parada, bits * segundo y cosas que estaran especificadas en el manual de esta bascula, ahora en internet hay bastantes rutinas y ejemplos de como leer datos por el puerto serie o paralelo en ellos te explican como leer los bits de parada y todo esto no sera dificil encontrar alguno bueno

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incidencias de bascula desde puerto serial

Publicado por Ruth S (2 intervenciones) el 20/04/2005 16:53:08
Eso ya lo se, ahora necesito saber esas especificaciones para la bascula CW-80, tengo los manuales, pero ya le busque por todos lados y no trae esa información...Alguien podria ayudarme??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer incidencias de bascula desde puerto serial

Publicado por Oscar (1 intervención) el 21/09/2001 21:59:52
Hola,
te puedo ayudar si me dices en que sistema operativo trabajas y en que lenguaje de programación.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer incidencias de bascula desde puerto serial

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 09/04/2002 18:52:46
Realmente quisiera saber cual puede ser la subrutina de programacion de visual basic sobre la cual puedo visualizar un dato enviado desde una bascula , en archivo plano (ascii) y que lo pueda visualizar en un text box o frame .
Les agradezco su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer incidencias de bascula desde puerto serial

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 09/04/2002 18:52:57
Realmente quisiera saber cual puede ser la subrutina de programacion de visual basic sobre la cual puedo visualizar un dato enviado desde una bascula , en archivo plano (ascii) y que lo pueda visualizar en un text box o frame .
Les agradezco su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer incidencias de bascula desde puerto serial

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 09/04/2002 18:53:15
Realmente quisiera saber cual puede ser la subrutina de programacion de visual basic sobre la cual puedo visualizar un dato enviado desde una bascula , en archivo plano (ascii) y que lo pueda visualizar en un text box o frame .
Les agradezco su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar